Comentario del Ink 48 Hotel 5*

Cara W.

01/12/2020

Responder
3/10
EnglishEspañol
Deshonesto y poco profesional.
Este cambio en la administración ha sido increíblemente poco profesional. Reservé suites (diciembre de 2019) para mi boda de fin de semana del Día de los Caídos en 2020 y tenía bloques de boda configurados para los invitados a la boda (enero de 2020).
Dejé claro que tenía 2 perros que están en mi boda y quedándome conmigo en mi suite. Son parte de mi fiesta de bodas. Elegí parcialmente Ink48 debido a la política de mascotas (sin cargos por mascota, sin depósitos por mascota, sin restricciones de tamaño/raza). Tuve que posponer mi boda a 2021. Cuando tuve que hacer el cambio de fecha en abril debido a Covid-19, Andreas me dio un addendum para cambiar las fechas, pero descuidado mencionar el cambio en la política de mascotas y la administración.
Me di cuenta del cambio en la política de mascotas y le en enviaron un correo electrónico al director de ventas, Andreas, el 1 de octubre. Con esta nueva política de mascotas, no solo podría tener solo un perro, sino que también tendría que pagar $100 adicionales por algo que pensé que estaba incluido en mi reserva. Pedí que mis huéspedes del bloque de bodas y mi propia reserva estuvieran exentos de esta política porque hice las reservas mientras que el hotel no cobraba tarifas por mascota y no tenía una restricción de tamaño. Considero que es "abuelo".
No respondió durante 2 semanas.
No fue hasta que me quejé al mostrador de conserjería y le pregunté por su superior que me respondió.
Hizo una excusa sobre su horario de trabajo reducido debido a Covid como su razón para no responder. Yo también trabajo en un horario de trabajo reducido. Si me tomó dos semanas para responder un correo electrónico, me habría despedido. Esa fue una excusa terrible. Este hotel es un negocio basado en la relación con el cliente, ¿no?
No eximió mi reserva o bloques de boda del cambio de reglas. Su respuesta fue para decirme que la tarifa fue de $100 por mascota para toda la estancia. Y que reduciría mi cuota a $30 por día. No está claro si se refería a $30 por día o por mascota y día.
Peor escenario, habría tenido que pagar más de $100 por algo que se suponía que era gratis e incluido en mi reserva con su hotel. En el mejor de los casos, pago $60 por algo que se suponía que debía incluirse. Hizo que pareciera que me estaba haciendo un favor.
¿Te imaginas la pesadilla que esto habría sido para mí registrarme en el hotel para mi boda si no hubiera visto este cambio? Me habrían cobrado otro $120 y no habría sido capaz de traer mi perro grande en el hotel (que es el portador del anillo en mi boda). Esto es increíblemente poco profesional y deshonesto.
Siento que este hotel es una broma completa para tratar de tirar de lana sobre los ojos de la gente. He asegurado otro hotel de la ciudad de Nueva York que admite mascotas y he vuelto a reservar todo allí.

Tarifa por noche desde tan solo €548

Reserva ahora Ink 48 Hotel