Ramada Limited Frisco

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 49

Each room is equipped with a TV. Every room includes a private bathroom. For your comfort, you will find free toiletries and a hair dryer.

Ramada Limited Frisco offers pet-friendly accommodation in Frisco.

The property is 200 yards from Lake Dillon, 6 miles from Copper Mountain, 9 miles from Breckenridge Ski Area, 12 miles from Keystone Ski Area and from Loveland Ski, and 16 miles from Arapahoe Basin.

There is a 24-hour front desk at the property.

Tarifa por noche desde tan solo €109.

Reserva ahora Ramada by Wyndham Frisco →

Teléfono: +1 970-668-8783

Dirección: 990 Lakepoint Drive, Frisco, CO 80443, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.ramada.com/hotels/colorado/frisco/ramada-limited-frisco/hotel-overview

Número de habitaciones: 51

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Superficie de la habitación: 28 m²

Cama: 1 cama doble grande

Esta habitación doble dispone de aire acondicionado y TV por cable.

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bañera o ducha, Teléfono, Canales por cable, Reloj despertador

Hay Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Frisco
14 noviembre, miércoles
Día +6°C , noche -1°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 14 km/h

Comentarios del Ramada Limited Frisco 3*

Lori C.

11/06/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Yo
Me quedo por aquí por muchas razones. El personal es estupendo, usted necesita cualquier cosa que estés bien cuidado, cerca de todo. Me quedo por aquí más de lo que yo estoy en casa. Recomiendo alojarse aquí

Danielle S.

10/06/2018

1/5.0
EnglishEspañol

Mi marido y yo nos quedamos aquí por una noche en el verano. Experiencia Horrible! La edad de los empleados en el turno de noche fue muy grosero conmigo. Además, dejó a sus perros sueltos en los pasillos y una caca fuera de nuestra puerta. No había agua caliente y yo tenía que bañarse en la pileta. Las alfombras estaban sucias y el administrador es bonito, pero, la debilidad de espinas. La escasez de personal y las necesidades actualizado. No vale la pena el cien dólares. Es mejor pagar el dinero extra y de ir a otro lugar como el Marriott en breckenridge (5 estrellas en mi opinión y amistosa de la mascota).

Kelsey R.

03/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí con mi madre más de San Patricio día fin de semana y lo pasamos de maravilla! La ubicación es perfecta distancia de todo lo que está justo al salir de la Interestatal casi! Tuvimos la suerte de encontrar una habitación aquí en el último minuto normalmente nos alojamos en el Inn con raquetas cuando llegamos pero esto fue un cambio agradable! Las habitaciones son muy bonitas y el personal es muy amable y servicial. Hornean galletas calientes y ofrecer a todos sus huéspedes, y el desayuno gratuito es siempre una gran adición.

Jeanne P.

23/02/2018

2/5.0
EnglishEspañol

Habitación muy pequeña. Sistema de calefacción demasiado caliente o muy frío. Cama tan cerca del calentador (un pie) sistema de calefacción incapaz de trabajar correctamente. El desayuno era indiscutiblemente fantástico. Me encantó las luces fuera del edificio. Dan y Jean Powers

Colin M.

20/02/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Precio bastante estándar para un hotel en la zona. Una gran ventaja para nosotros fue el hecho de que permiten mascotas. El servicio era decente y la habitación estaba ordenada. El desayuno continental tenía una variedad decente, pero el comedor real era muy pequeña. Es una lástima que los jacuzzis estamos fuera porque era simplemente demasiado viento y frío para disfrutar de ellos.

Nicole F.

12/01/2018

3/5.0
EnglishEspañol

Colorado es hermoso. El ramada no dejaba de ese bien. Se quedó varios días solicitados por el servicio de limpieza y consiguió saltarse. No se quedaría allí de nuevo.

Joseph G.

03/01/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Excelente. El perro amistoso. Sin embargo, un poco lento en la limpieza de la libre con zona de desayuno. Pequeño pero de alta calidad en las habitaciones. Vale la pena el precio.

Heidi S.

14/10/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Yanett es increíble. Ella era muy servicial con mi familia y yo y nos acomodamos cuando tuvimos una situación con nuestra habitación. Gracias. También el resto del personal era muy amable. Me volvería a alojar aquí de nuevo

Xavier V.

09/10/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Limpio con las comodidades básicas. Está cerca de la ciudad. Las habitaciones son buenas, los baños son un poco pequeños. Es una buena opción para el precio

Colette S.

10/08/2017

3/5.0
EnglishEspañol

El personal era amable. Y la habitación era decente para el precio. Bañera de hidromasaje está situado justo fuera de las puertas traseras por el aparcamiento. En un lugar extraño que me disuadió de usarlo. Me sentí como si estuviera en el aparcamiento y no mucha privacidad. El desayuno era muy básico pero factible. Tuvimos una buena vista de las montañas desde el tercer piso.

Kerry K.

10/08/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel era una muy buena relación calidad-precio, y aceptó nuestro cupón. La habitación era muy bonita. Tenía encimeras de granito, cómodas camas, y estaba muy limpio. La ubicación era increíble, justo al salir de la autopista, pero muy cerca de un montón de senderos y oportunidades de senderismo en la zona. El desayuno estaba bien surtida y sabrosa y corrió hasta las 10, que era agradable y más tarde que otros hoteles que hemos visitado en este viaje. El personal de recepción era muy amable y servicial. Disfrutamos charlando con él y él nos ayudó a imprimir algunas cosas en el ordenador. ¡ sin duda nos volveríamos a alojar allí!

Matt H.

07/07/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Nos quedamos muy sorprendidos por la calidad de nuestra estancia en el Ramada en Frisco. El registro fue fácil y el personal es amable. La habitación estaba limpia y tiene un ambiente de alta calidad. Los aperitivos están disponibles a un precio razonable. El desayuno era increíble con gofres frescos de la plancha y huevos rellenos para añadir al ya extenso desayuno continental. Buena selección de canales de televisión para mantenerte entretenido cuando bordo. Volverá.

Levi B.

23/06/2017

1/5.0
EnglishEspañol

¿te gusta dormir? Sí… Entonces no te quedes aquí. ¿te gusta un buen desayuno con una selección? Sí… Entonces no esperes nada aquí. ¿te gusta dormir en una cama vieja? ¡ sí, te encantará! ¿te gusta escuchar las habitaciones junto a ti, por encima de ti y por debajo de ti constantemente, como si estuvieran contigo en la habitación? ¿Sí? Bingo!

Apple W.

26/05/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Esta fue una maravillosa parada de aventura de montaña para mi familia para relajarse y descansar. Nuestra habitación era hogareño, limpio y hermoso. Todo el personal era super amable y acogedor para nuestros 3 niños pequeños, que no siempre es el caso. ¡ las 2 grandes jacuzzis exteriores eran fantásticas, un verdadero lujo y abrir tarde! El desayuno tenía amplias opciones incluyendo fresco de los gofres de la plancha, y pequeñas tortillas junto con todas las opciones típicas de desayuno continental. El personal era muy atento a nuestras necesidades. Recomiendo encarecidamente este hotel a cualquier familia en busca de una hermosa y relajada experiencia de escapada de montaña.

Pine A. T.

01/01/2017

1/5.0

La recepcionista fue muy grocera y el desayuno horrible. Pagamos mucho por el cuarto y el servicio fue fatal.

Sabrina M

31/08/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Mi familia y yo estábamos de conducción en todo el país y a través de Colorado. Se estaba haciendo tarde en la noche y era el momento de poner fin a nuestra unidad para el día. Nos llegó a través de la Ramada Inn Frisco, y estamos muy contentos de que nos hizo. El empleado de la recepción, Alex, fue muy amable, cortés y hospitalario. Las habitaciones estaban muy limpias, las camas eran cómodas, fría a/c, agua estaba tibia con una gran presión. La mañana la vista de la montaña fue espectacular. Era todo lo que podía de ganas de una buena noche de sueño. Gracias Alex por tu ayuda, lo hizo de pena salvaje y fue muy útil tarde en la noche. Muy recomendable.

Zachary T.

26/08/2016

5/5.0
EnglishEspañol

El personal muy amable, limpio, y más pequeño que de costumbre, pero las habitaciones son bonitas. Se hornea las galletas frescas cada noche para los huéspedes en el mostrador. Es un muy bonito gesto.

Slappy J.

16/08/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Excelente pequeño hotel. Muy limpio, sobre todo remodelado en el año 2015, por lo que se siente nuevo. También tienen un par de buenas caliente tuns de la parte de atrás. Alex fue super amable y servicial y la ubicación no puede ser vencido. A 10 minutos de Cobre de Montaña, cerca de todo lo que usted necesita hacer compras sabio.

Thomas C.

27/07/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Amaba el personal del hotel era muy amable la habitación estaba super limpia. Las camas super cómodas. El Wifi funciona muy bien. Desayuno en la mañana es buena. A la vista de las montañas fue increíble. Sería 100% de la estancia escuchar de nuevo!

David O

20/07/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Reservado online el mismo día y se encontró cuando nos registramos en el que había llamado, le han metido mucho la tarifa más barata. Bonito, ¿verdad? Comprueba en nuestra habitación, los niños tiene listo para la cama y las sábanas, el colchón y el colchón eran mojados con orina! Asqueroso! La única habitación disponible restante fue un accesibles para minusválidos, que estaba bien, pero fui a abrir las cortinas y se cayó de la barra de la cortina, roto. Las habitaciones son pequeñas, no parecen limpios y no huelen demasiado bien. Nunca, nunca la estancia aquí de nuevo! Hay una opción para estrellas negativas?

Heather R.

12/07/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Realmente disfrutamos de nuestra estancia aquí. El personal era agradable, amable y conocedor de la zona. Este fue también uno de los pocos hoteles en los alrededores que no tienen una elevada tarifa del animal doméstico, y que hicieron de nosotros y nuestro compañero canino se sientan bienvenidos en uno de los designada para mascotas habitaciones. Mi primera opción en Frisco!

J R.

07/07/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Completamente disfrutado de nuestras vacaciones, fines de semana largo del 4 de julio. El personal fue extremadamente amable y servicial vez que nos ayuda a ahorrar un par de dólares, donde podían. Hemos disfrutado de nuestra estancia, por lo mucho que hemos cambiado nuestros planes para volver a frisco para permanecer aquí. No tenía tiempo de uso de la bañera caliente, pero era una buena opción. La ubicación es excelente acceso a aspen y Breckenridge sin el engreído de los precios de la mayoría de las localidades.

N. C. S.

14/04/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí en esta ramada la segunda semana de febrero. Una mujer joven que es nombre recuerdo que Morgan era impresionante ayuda y respondió todas las preguntas que teníamos. Tan gran trabajo Morgan. Las habitaciones estaban limpias y el hotel en sí era agradable para el precio. Gracias a todos y esperamos seguir con ustedes pronto.

Amanda M.

19/03/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación justo al lado de la interestatal. Nos alojamos aquí mientras snowboard en la montaña de cobre. Buen desayuno pero el servicio de limpieza hizo un trabajo pobre de papel higiénico y toallas de reposición. De lo contrario, el jacuzzi exterior es impresionante y mantienen galletas recién horneadas en la recepción.

Dane G.

14/02/2016

5/5.0
EnglishEspañol

La ubicación era genial en Frisco justo al lado de la interestatal! A pocos minutos de las principales estaciones de esquí. El personal era amable y bien informado. Waffles para el desayuno es siempre una gran ventaja!

Adam C.

29/12/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar para alojarse. Personal amable, buen desayuno. La estancia en el 3 ° piso, para evitar el ruido durante la temporada de esquí, aunque.

Trunotfals G.

23/11/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Bien fácil desayuno, gran kempt las habitaciones, sin quejas, que es de cinco estrellas para mí!

Adam P.

13/11/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Fue agradable y cómodo. La habitación había algunos viejos estilos, pero que se ajustan a la ciudad y fue encantador. Sin duda me alojaría allí de nuevo si estoy en la zona.

Dwayne S.

11/11/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Primero de todo he de mencionar que el personal de los Nombres en el Ramada Limited en Frisco. Ashley, Dagan, Steve, Edd, Rosa, Morgan y Jimmy. Nuestra estancia fue a partir de Septiembre. 11, 2015 Oct. 2, 2015 Mi esposa y yo nos alojamos aquí por 3 semanas y fue una de las mejores estancias que he asistido y se quedó. Y nos hemos alojado en muchos de ellos a través de los años y en todo el mundo. Ellos fueron la milla extra cada día para asegurarse de que yo y mi esposa era muy cómoda y tenía todo lo que necesitábamos para hacer nuestra estancia lo mejor y nos hacen sentir como que estaba en casa. No puedo decir lo suficiente acerca de este gran grupo de personas y el trabajo que hacen y la bondad que comparten como que se quede con ellos. Ahora que se dice que yo he leído algunos de los comentarios negativos y por favor, no creo que toda esa basura. La mayoría de ellos son de su muy temperamental personas que nada de lo que hagas nunca es lo suficientemente bueno y créanme cuando les digo que les importa y lo hacen ir la milla extra para asegurarse de que su estancia es muy agradable.

Jareth S.

08/11/2015

2/5.0
EnglishEspañol

Yo habría les dio 4 o 5 estrellas, porque la noche el personal fue increíble y útil. Nosotros sólo les dio 2 estrellas porque tenemos que despertar temprano por el día del personal de patadas con nosotros antes de nuestro tiempo especificado. Solamente nos quedamos en el hotel por 6 horas. Lo grosero de la gente. Ellos no se preocupan por el servicio de los clientes, cuando el día del personal de que se trate. La más grosera persona con la que hablé con creo que era el gerente, ella no tenía ninguna preocupación por mis deseos y me quería a pagar más por el par de horas extra de sueño que me dijeron que podía tener la noche antes.

Eric B.

09/09/2015

5/5.0
EnglishEspañol

No sé qué diablos la negativa de los revisores están hablando, porque lo que yo vi (vestíbulo y la habitación) era inmaculada, y la noche, el personal era amistoso, así como útiles. Si estás pasando por un lento día usted puede conseguir una habitación muy agradable, por alrededor de $70, el precio de un bolso de pulgas motel! En un día ocupado, o durante la temporada de esquí, estoy seguro de que los precios están más en línea con lo que usted esperaría de una Ramada, lo que significa $150+/noche.

29/07/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Leer los comentarios. Este lugar está sucio. No fumadores no existen. Todo el edificio reaked de humo. El cabello que supuestamente limpias camas. No se quedan aquí.

Matthew P.

12/01/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Nuestra habitación olía como un armario de la habitación. Las camas eran más incómodos. En general todo estaba sucio en el centro. Si yo soy dueño de esta propiedad me gustaría invertir en un equipo de limpieza. No recomiendo este hotel y nunca va a estar aquí de nuevo. No cometa el error de mí mismo y de la familia. Ir a otra parte.

Josh P.

17/04/2014

1/5.0
EnglishEspañol

Si usted puede evitar este lugar, usted debe! Muy descortés personal! Además de habitaciones pequeñas, pésimo cabezales de ducha, es como que hicieron una más en un motel 6 e hizo una media culo de trabajo.

Manny B.

25/02/2013

5/5.0
EnglishEspañol

Este lugar es una maravilla para mí. Todo el mundo aquí es sólo un santo. Ellos hacen su trabajo de forma eficiente y con profesionalidad asombrosa. La gente de aquí son el activo de este lugar.

Laura K.

01/06/2012

5/5.0
EnglishEspañol

Maravilloso hotel para quedarse! Me quedo en el momento que yo estoy en el Condado de Summit.

Facilidades

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones no fumadores
  • Fax / fotocopiadora
  • Zona de fumadores
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Ascensor
  • Servicio de traslado
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Habitaciones familiares

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Toallas
  • Ropa de cama
  • Aseo
  • Canales por cable

Animación y actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Ramada Limited Frisco

  • Entrada:

    A partir de las 16:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Discover

  • Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    No hay camas supletorias disponibles.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Ramada Limited Frisco en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano