Comentario del Indian Hot Springs 2*

Rachel E.

27/09/2019

Responder
EnglishEspañol
¿Opinión honesta? Pasamos un buen rato hasta que recibimos una llamada diciendo que habíamos dañado la cabaña en la que nos alojamos, y tuvimos un perro con nosotros. No se admiten perros en las habitaciones ni en las instalaciones. Lo sabíamos así que dejamos nuestra cena en casa con unos amigos que lo observaron por la noche.
Para que conste que didn't cargo nosotros por los daños que didn't hacer, o el perro que supuestamente tenía. Pero necesitábamos conducir una hora atrás para probar que no dañamos la habitación o tenemos un perro con nosotros. Y nuestro viaje a casa ya es 2 horas… así que una hora abajo, hora de vuelta y luego 2 horas de vuelta hacia abajo? 4 horas de nuestro tiempo ahora desperdiciado, y mató nuestra estancia de una noche aún más.
Mantenimiento fue lo suficientemente agradable para mostrarnos el daño que supuestamente hizo. Un agujero, en la pared, que describieron como un puñetazo. El "agujero" no estaba allí la noche que nos registramos o la mañana nos registramos. Y era grande, así que sabemos que lo habríamos notado. Especialmente al estar sobre los interruptores de luz. Ya habíamos notificado al personal de los problemas que encontramos durante nuestra estancia. A saber, encontrar una avena extraña como la sustancia en nuestro baño privado, y una huella de vaselina en el dormitorio en el que dormimos. Entonces, ¿por qué no les notificamos del agujero?
¿Y la situación de los perros? Limpieza dijo que encontraron 1 pequeño kibble de comida supuestamente (basura se había ido para cuando volvimos). Y un miembro de mantenimiento afirma que vio a una mujer llevando un perro en la habitación que pagamos. Pero como dije anteriormente dejamos a nuestro perro en casa. Además nuestro perro es 80 libras, así que no hay razón para que lo lleve cuando pueda caminar él mismo.
Todo lo que nos hubiera gustado es que usted como instalación aclarara su historia. Antes de acusarnos de cualquier mal. Su de mala educación, no profesional y completamente degradante.
Muéstranos imágenes, hablemos con los empleados que afirmaron que hicimos mal. No digas que el tipo que inspeccionó nuestra habitación antes de que llegemos hoy. Bueno, llámalo, y deja de decir que no seguimos tus políticas. No digas que hablaste con tu gm, tráelo para que podamos hablar con él. Consigue la historia completa antes de acusar a alguien.
También se hizo evidente que ven otros tipos de daños, pero no lo denuncian. Ejemplo había un agujero en la pared por encima de las literas, en la cabaña que alquilamos, rellena de papel de aluminio. El miembro de mantenimiento didn't saber nada acerca de eso, pero la criada dice it's estado allí por un tiempo. Así que lo sabes, pero aún no dices nada. Y de nuevo reitero que había una desagradable huella en la pared con algún tipo de vaselina como sustancia. Hemos detectado un problema desconocido. Así que nos hizo preguntarnos si ellos también sabían de eso.
Así que realmente podemos decir que no nos alojaremos allí de nuevo, y le diremos a todos los que conocemos acerca de nuestra experiencia.

Tarifa por noche desde tan solo €79

Reserva ahora Indian Hot Springs