Comentario del Monarch Mountain Lodge 3*

Edward W.

06/09/2020

Responder
EnglishEspañol
Nos alegramos de encontrar una habitación de última hora el fin de semana del Día del Trabajo. Pero puedo ver por qué este fue el único lugar que tenía algo disponible. El hotel necesita mucho trabajo que parece deteriorar en un montón de áreas. Pero tiene un potencial, estoy seguro de que fue muy agradable en su época.
Lo bueno:
Cerca de una gran cantidad de senderos OHv, zona de esquí Monarch, naturaleza en general. La zona a lo largo del río detrás del hotel es agradable, pintoresca y simplemente relajante.
Eso es todo.
Lo malo:
No hay señal de teléfono celular en absoluto, por lo general no es un gran problema.
No hay Wi-Fi: dijeron que a veces funciona en el vestíbulo y si te paras junto al ascensor que funciona allí a veces, pero nada en tu habitación.
Después de un largo día en el camino, estamos esperando un poco de tiempo en la bañera de hidromasaje. Vimos en el anuncio había dos bañeras de hidromasaje, así que estábamos seguros de que esperamos con ansias. Pero no les dijeron que ambos están fuera de servicio.
Hay algunas máquinas expendedoras, por lo que puede obtener un aperitivo si necesita… whoops lamentar ninguno de ellos, ya sea todos tenían señales que indica fuera de orden.
Era un alto de 92, la habitación no tenía aire acondicionado hacía mucho calor.
Fuimos a la ciudad a cenar, pero no podemos traer las sobras a la habitación del hotel porque no hay nevera en la habitación.
Había una pequeña cafetera en la habitación, el único café que tenían en la habitación para nosotros estaba descafeinado. Así que le pregunté al tipo de recepción si podía traernos un poco de café regular que me dijo que me dejo rastrear algunos y nunca supimos de él de nuevo.
El tipo de recepción era lo suficientemente agradable, parece que era nuevo en el trabajo, simplemente no seguir adelante con lo que dijo que haría.
La próxima vez nos quedaremos en la ciudad, probablemente ahorre unos dólares y sea un lugar un poco mejor.

Tarifa por noche desde tan solo €83

Reserva ahora Monarch Mountain Lodge