Comentario del Hampton Inn Denver West Federal Center 2*

Emily S.

01/03/2016

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Originalmente contacté el hotel Hampton Inn días atrás el viernes 12 de febrero para investigar sobre bloques de boda para mis invitados en octubre. 75% de nuestros huéspedes están viajando fuera del estado y este hotel vino muy recomendable, así que nos pareció importante tratar primero el Hampton para nuestro negocio. Me trasladaron a la representante que trabaja con bodas y eventos y fue incapaz de llegar a ella, así que dejé un mensaje de voz. El siguiente el martes, 16, yo todavía no había oído de nuevo, por lo que mi novio intentó llamar. Otra vez, fue trasladado el mismo representante, nadie ha recogido, y dejó un mensaje de voz. Por la hora del almuerzo el próximo viernes (19), una semana después de mi primera llamada y 3 días después de mi novio, todavía habíamos no sido contactamos nuevamente. Así que ¿que hacer? Llamé otra vez. La mujer en la recepción me envió por el mismo representante, y sorpresa, nadie respondió. Otra vez. ¿Así que inmediatamente llamó y preguntó si el representante fuera de vacaciones o tal vez fuera debido a enfermedad? Cuando me dijeron que no, que simplemente debe tener en su línea y es incapaz de recoger — llegó a ser un poco corto. Ha estado en la oficina y simplemente no ha devuelto la mía o la llamada de mi novio una semana más tarde? La mujer en la recepción podría decir me molesta y me pidió que espere mientras comprueba en la oficina para el representante. Minutos después ella regresó y dijo que pudo hablar conmigo ahora y me transfirió otra vez. Tuve una agradable conversación con el representante en la que ella se disculpó por no llamar en otro. Dijo que había estado teniendo problemas con su sistema de correo de voz. Pensé que era poco extraño porque si fuera el caso, ¿por qué fuimos mi novio y yo constantemente poner a través de a su correo de voz en lugar de alguien llevando un mensaje cuando el problema era conocido? Decidí dejar que caiga mi espalda porque ella se disculpó y prometió que ella tendría un contrato sobre bloques de habitación revisar al final del día. También dijo que su jefe estaba hacia fuera hasta el lunes, pero hablaba con ella acerca de lo que nos da un descuento para nuestra cena de ensayo y después de la celebración de la recepción también. Después, ella sería un contrato separado para al final del día el lunes. Todo sonaba gran! Bueno, COB el viernes vino alrededor y no había recibido el contrato de cuadra sala a revisar. El lunes enrollado alrededor y por COB aún no recibí nada. No queriendo llamar la 4 º vez, decidí ser paciente y esperar. Toda la semana pasó con una palabra y hasta la fecha, casi 3 semanas después de mi primera llamada de teléfono, y más de una semana desde que me prometí contratos, he no se ha contactado.
Estoy extremadamente decepcionado con la falta de servicio al cliente de que este hotel me ha mostrado. Estaba dispuesto a darles miles de dólares de negocios entre yo y mis invitados — ahora van a salir ninguno, y asegúrese que todos sepan exactamente cómo mi experiencia fue con Hampton. Como un ejemplo de cómo uno debe tratarse al elegir un hotel para su boda — el Holiday Inn volvió mi consulta dentro de 2 horas, asegurada que esto sería la parte más sencilla de la planificación de mi boda, me dio un precio muy asequible de bajo $100/noche para mis invitados (Hampton no me pudieron dar una en el momento de la discusión), va a dar nos un transporte gratuito el día de la boda entre el lugar y su ubicación (Hampton deseó a cargo $50 / por viaje por nuestra discusión en el teléfono) y no nos mantenga financieramente responsable de cualquier habitación no reservados. Por favor tome notas Hampton, se trata de cómo se debe hacer!

Tarifa por noche desde tan solo €97

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