Comentario del La Quinta 2*

Maureen K.

09/03/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Alojaría de nuevo si tenía demasiado, pero que probablemente nunca sucederá. El problema general es la mala gestión, que se traduce en bajos estándares en todos los departamentos: servicio al cliente, servicio de alimentos y bebidas, servicios etc. Asistente de recepción no era particularmente la bienvenida-nombre, id, tarjeta de crédito, cara en la computadora, etc. Mi habitación estaba actualizado y limpio excepto las migas en el otomano y el espejo de cuerpo entero tenía huellas digitales por todas partes. Supongo que soy un stickler. Me aseguré de que el lugar tenía una piscina y bañera de hidromasaje Cuando reservé, pero no dije que era fría y el jacuzzi estaba fuera de servicio. El desayuno buffet era absolutamente deplorable allí es un cuadro en línea que parecía esfuerzo fue hecho de una vez. Sí, a regañadientes comí allí porque mi hija tenía tan hambre y estábamos en una prisa. Había una joven trabajando sola, que claramente no fue entrenada para proporcionar cualquier tipo de hostelería o servicio decente. La culpa no es suya, es mala gestión. El piso tenía huevos y miga de todo y había mesa sucio, desatendido. No nos saludó ni dichos nada acerca de lo que estaba disponible en el buffet. Ella logró dar nos una placa después de que se acercó a ella, luego fui hacia atrás para mirar su teléfono por un rato. Leche y crema se establecieron en una bandeja de servicio Beat-up de la cocina y se marcaron con rotulador permanente en la jarra. Las cosas sólo calientes eran huevos y la salsa. A regañadientes tuve huevos de pseudo revuelto por debajo. Los pasteles fueron empujó negligentemente en un caso de servicio y llegaron directamente desde el congelador. La cereza en la parte superior era un tarro sucio punta con una nota manuscrita que fueron apreciados consejos. Su un Consejo cuando algún tipo de servicio al comensal, es una mano cuando quiera pagar un dinero extra para su atención del teléfono. El hecho de que es gratis con tu estancia no es un asunto; costo siempre está construido. ¿Que es recoger un cheque para la gestión de este hotel? Antes que efectivo el siguiente uno-tome algunos orgullo! Hacer que la gente se sientan bienvenidos, gracias por venir, asegúrese de que cada pulgada cuadrada de las habitaciones se limpian, hacer una mirada buffet comida fresca agradable y poner en él. Que el servidor saludar a los clientes, ofrecer algunas orientaciones y limpia para la duración del servicio. Asegúrese de que todas las instalaciones están en funcionamiento. Si un cliente se queja, tomar las críticas y ofrecer soluciones. Invitar a la gente hacia atrás. Lo sé suena un horrible mucho-¿quieres añadir un par de estrellas a todos estos comentarios? Si usted no tiene ningún orgullo en lo que está haciendo entonces parada!

Tarifa por noche desde tan solo €105

Reserva ahora La Quinta by Wyndham Glenwood Springs