Comentario del Hotel Denver 3*

Melanie A.

06/06/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Recibimos el correo electrónico de agradecimiento para nuestra estancia y quería aprovechar la oportunidad para contactarlo. Nos alojamos por una noche. Tengo que decirte lo impresionado que estuvimos con uno de tus empleados, Sam. Sam nos saludó en la recepción. En ese momento, había una fiesta delante de mí y una detrás. Ella era una de las personas más profesionales, amables y serviciales que he conocido. Estoy en la industria de servicios. Soy el GM de un restaurante corporativo muy concurrido en Colorado Springs. Veo mucho mal y bueno — y sé que más a menudo que no — el bien que hacemos pasa desapercibida. Más detalles durante nuestra visita incluyen la eficiencia extrema y la actitud tranquila que Sam manejó una gran prisa. Como ella se trasladó a ayudarme después de tan amablemente responder a todas las preguntas agotadas de la pareja en frente de mí. Ella me preguntó por un momento en el que ella respondió a los teléfonos. Hubo tres llamadas de inmediato y ella tranquilamente les pidió que se mantenga. Durante todo el proceso de registro de mí en, que fue a través de los pasos de nuestra reserva, y respondió a cada llamada durante unos pocos segundos. Las personas detrás de mí se volvieron inquietos (niños pequeños), y Sam comenzó a abordar sus necesidades mientras tranquilizaba a los niños. Me considero una muy eficiente, profesional multi-tarea, y no tengo nada sobre Sam. Ella nunca una vez hizo ninguno de nosotros (en el teléfono o en el escritorio) se sientan apresurados o inbienvenidos.
Unos 30 minutos después de llegar, mi novio y yo decidimos llegar a la fuente termal (alrededor de 830/840pm). Paramos por un momento para confirmar que podría caminar a través de debido a la construcción en frente. Sam nos tranquilizó, dio instrucciones específicas, sugirió que se detenga hasta 9PM BC es más barato, y luego nos ofreció toallas, así que no tuvimos que alquilar ninguna. Incluso presentó las toallas en una bolsa de lona y añadió un par de botellas de agua "para mantenerse hidratado. "
Wow. Incluso mi novio comentó sobre lo impresionantemente que hizo su trabajo. Volveremos… debido a Sam. Todo el hotel era genial, pero hay tantas otras opciones por ahí, la lealtad a un establecimiento es rara. Tienes un guardián, seguro. Si estuviera en los muelles, habría intentado reclutarla para cualquier posición que quisiera. Por favor, pásamlo a Sam con un agradecimiento. Debería estar muy orgullosa del trabajo que hace. Deberías estar orgullosa de ella también, que asumo que ya te has dado cuenta.
Gracias por su tiempo y nuestra fantástica estancia en el Hotel Denver.
Sinceramente
Melanie Attig.

Tarifa por noche desde tan solo €169

Reserva ahora Hotel Denver