Comentario del Sonesta Denver Downtown 4*

Eric H.

11/03/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
EL MOHO, LA BASURA, LA INSUFICIENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, INMUNDO HABITACIONES Cuando caminamos hasta el hotel que no fueron recibidos por el empleado del hotel de pie fuera del hotel. Cuando entramos en el vestíbulo era muy bonito y espacioso. Incluso tenían cortesía de chocolate caliente y un montón de asientos para que no se sienta lleno de gente. El ascensor se requiere una llave de la habitación que ayudaron a hacer que nos sintamos seguros. Cuando entramos en la habitación nos miró a su alrededor un poco sólo para asegurarse de que estaba limpio. Para nuestra desgracia no fue así. El frente de la bañera estaba muy sucio. La luz que brilla a través de la ventana nos mostró de lo sucio que es el de windows, pero también de lo sucio que es el escritorio. Era muy aceitosa y no mostró ningún signo de incluso ser limpio. Nos dimos cuenta de algunas pequeñas manchas negras en la parte superior de la cama. Que se ve fácilmente desde el edredón y las sábanas eran blancas. Tambien les notificó de los lugares que estaban por encima de la ducha que parecía moho. Jenna, el gerente de recepción nos dijo que nos iba a trasladar a la otra habitación, y que ella había estado en el interior para asegurarse de que había que limpiar primero. Cuando entramos dentro de esa habitación se encontró un viejo globo desinflado y un viejo de maní justo bajo el borde de la cama. Me preguntó Jenna si que limpiar debajo de las camas y después de cada estancia, y ella dijo que sí se supone que ellos son, sino que debe haber perdido esos elementos. Nos fijamos en el interior del cuarto de baño en la habitación nueva, y notado un par de puntos por encima de la ducha. Le pregunté al gerente de la oficina de la última inspección del molde fue hecho. Ella dijo que se pondría en contacto con el jefe ingeniero de la construcción y de saber. Recibí una llamada de vuelta un par de horas más tarde. Jenna había llamado al ingeniero jefe de la construcción y lo hizo le dijo a ella que no sabe, o sabe de alguna inspección. Jenna me dijo que ella probablemente podría dar corporativa mi información, y que podrían enviarme un correo electrónico los informes posteriores. Yo no estaba interesado en darle mi información personal. Estaba claro que los baños del hotel había indicios de moho. Incluso me tomó algunas fotos. El trampolín es cuando nos dieron la "nueva sala limpia" que Jenna había previamente inspeccionado, le conté acerca de la basura, y sobre el cuarto de baño, ella simplemente dijo " así que le gustaría alojarse en esta habitación? o le gusta otro? Ella claramente no entienden que lo único que quería era un real de sala limpia.

Tarifa por noche desde tan solo €142

Reserva ahora Sonesta Denver Downtown