Comentario del Hyatt Regency Denver at Colorado Convention Center 4*

Shanice D.

18/12/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Trabajé aquí durante 2 1/2 años por lo que doy fe que el servicio al cliente es bastante sorprendente. Si sólo buscas un lugar para alojarte, este lugar es increíble. Ellos hacen lo que pueden para complacer a los huéspedes que se alojan allí y salen de su manera de hacer la experiencia tan memorable como sea posible, la vista desde el salón de planta 27 es inmejorable y no encuentras nada con una mejor vista.
Sin embargo, después de haber sido un empleado allí ODIABA trabajar aquí. Gestión es más allá de la terrible y sólo mantuvo empeorando el tiempo. He trabajado en el mismo departamento durante mi tiempo allí y vi gestión y mi felicidad poco a poco deteriorando. Acciones disciplinarias inconsistentes. Doble estándar para todo lo dijo e hicieron, y parecían preocuparse más por los clientes que sus empleados. Directores de RRHH son inútiles. Los administradores se niegan a realizar cambios a pesar de que sostienen reuniones de departamento cada dos meses para repasar las cosas que necesitan para trabajar en mejorar para los que trabajan para ellos. Se trata de una Unión, para que horarios de empleados se basan en que ha estado allí más tiempo como tiempo completo/medio tiempo, que causa pereza en mucha gente porque puede aflojar y ya que están a tiempo completo reciben todavía sus horas. Caminan sobre ti si eres el que va siempre de su manera de ayudar y entonces pasa desapercibido y te tratan como si fueras desechable.
Terminé de dejar de fumar después de HR se negó a hacer cualquier cosa contra el administrador que había sido me acoso durante un año y medio. En lugar de ellas tratando de solucionarlo decidieron darme escritura 6 ups y actuar como si pudiera cuidan menos que estaba dejando. Pero honestamente puedo decir que ya he salir de aquí, he sido más feliz que estuve 2 años trabajando aquí.