Comentario del Comfort Inn Denver Central 2*

Ryan X.

21/05/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Así que el Hotel es super agradable el desayuno es maravilloso y las vistas son por supuesto increíble, pero ya sabes cómo un miembro del personal puede casi arruinar toda su estancia? Tuve esa experiencia y es una lástima porque he pasado los últimos 6 meses en hoteles Choice cada noche porque estoy trabajando en la carretera y no volveré aquí nunca más. Cuando me registré el chico detrás del mostrador John era increíble y increíble super agradable y pensé que esto va a ser una estancia estupenda en un gran hotel. Inmediatamente decidí que me quedaría por unas pocas semanas. Sin embargo, la mañana siguiente me trató con el Gerente Nicole y toda mi actitud cambiado. Cuando fui a pagar por mi segunda noche me pregunté sobre una mejora a una suite que es una ventaja ofrecida a los miembros de Diamond de la elección privilegios programa (sólo he pedido este Perk dos veces en los últimos 6 meses tuve gente viniendo y pensamos que sería agradable a h Ave una suite) ella plana-out me mintió y me dijo que no había actualizaciones de la habitación en la que ya estaba. Esto fue después de que me senté allí esperando para hablar durante un rato escuchando su discutir con su novio en el teléfono, entonces ella convocó a un miembro del personal de limpieza y fuimos con ellos que estaban alojados y que no era y procedió a llamar a todas esas habitaciones mientras Estaba allí esperando. Mente esto fue especialmente grosero ya que ella me había convocado por teléfono para pagar mi segunda noche "inmediato" a las 11:15.
Después de esperar a que ella me puso en mi lugar por hacerme esperar 15 minutos en el vestíbulo para incluso hablar con ella. Entonces le pregunté si podía conseguir mi depósito en efectivo si pagué con una tarjeta de crédito esta vez y me dijo que seguro, pero "tienes que pagar con una verdadera tarjetas de crédito una tarjeta prepagada o regalo" nunca le pregunté a pagar con una tarjeta de regalo o una tarjeta prepagada, así que no sé por qué ella asumiría tal cosa. Este es alguien que tiene un caso grave de la "no" es muy claro que le gusta decir que no que ha sido molestado por los clientes por el tiempo suficiente y ella está harto de ella. La paja final encantador fue cuando me recogió la mano en la recepción que dice que si eres un miembro de privilegios de elección de Diamond status puede elegir un regalo en el check-in o 250 puntos extras se lo mostré a ella y me dijo que podría por favor me dan los puntos extra un d ella dijo "nosotros no hacemos eso" voy a admitir que era un poco desconcertada me sentí estúpido cómo se quebró en mí, pero me dijo otra vez, así dice aquí que usted hace que usted puede creer que la respuesta de esta mujer fue un grosero como el infierno chasqueando mi cabeza para decir "privilegios de elección hace que no hacemos eso. En el Hotel, pero puedo dejar una nota para usted aquí "ella quería decir que no tan mal, pero ella estaba literalmente argumentando semántica con un cliente.
Me salida la mañana siguiente al ver en línea que el Hotel no tienen habitaciones más grandes que la mía. Supongo que lo que Nicole dijo cuando le pregunté por un late check-out que otra vez es otra ventaja ofrecida a miembros de Diamond. Te voy a dar una conjetura.

Tarifa por noche desde tan solo €120

Reserva ahora Comfort Inn Denver Central