Comentario del Comfort Inn Denver Central 2*

Gary M.

04/03/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mi empresa hizo la reserva y dejó en claro que yo era un conductor de camión que iba a llegar tarde y tendría que permanecer a través de la tarde en el fin de cumplir con DOT horas de servicio de los reglamentos. Mi empresa se ofreció a pagar adicional de medio día. El secretario no estaba en su escritorio cuando llegué a las 4 de la mañana. Tuve que llamar a mi teléfono celular personal y espere 15 minutos para que ella venga a la recepción. Cuando ella me dijo que yo tenía la salida antes de las 11, le expliqué que iba a tener que quedarse hasta al menos 2. Me dijeron que no podía autorizar que tendría que hablar con el manager más tarde en la mañana. Mi habitación estaba pasable y limpio. Buffet de desayuno era adecuado. Se reunió el administrador en el mostrador justo antes de las 7 de la mañana e hizo los arreglos para retirar st 2. Finalmente regresé a la habitación a dormir un poco. Levanté a la 1, hizo habitual de despertador rutina, las maletas, y a la izquierda en la 2. Entonces me di cuenta de que había dejado mi celular en la cama. Tenía que volver a recepción para obtener la clave de la tarjeta de autorización para volver a entrar en la habitación para recuperar el teléfono. Conocí a un empleado diferente en el escritorio que muy groseramente acoplada a mí que yo debería de haber verificado por 11. Al parecer, no hay absolutamente ninguna comunicación entre el mostrador de recepción servicio de atención al cliente o de la reserva representante. Un total de experiencia molesta. En un hotel ubicado en una gran zona industrial con un alto número de conductores de camiones.

Tarifa por noche desde tan solo €120

Reserva ahora Comfort Inn Denver Central