Comentario del Home2 Suites by Hilton Denver International Airport 3*

Teresa C.

10/03/2017

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6/10
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Les tomó 40 minutos para que nos recogiese en el terminal después de varias llamadas (todo de mí para ellos, no de ellos a mí para darme las actualizaciones, aclaraciones, etc. ) Otra mujer y su familia esperado 60 minutos para la misma camioneta. Era un día frío con un niño viendo los otros van a venir varias veces a través mientras que la nuestra nunca se mostró. El hotel tenía una oportunidad para ser una luz brillante en un día frustrante cuando nuestro vuelo fue cancelado. En lugar de esto sólo nos ha hecho volver a sentir como nadie, honestamente, se preocupaba por la experiencia del cliente. La recepcionista decía "el conductor está en el otro lado de la terminal y va a estar allí en 5 minutos. " Claro que no intento realmente cazar a la información o a volver a la patrona. Cualquiera de apatía por parte de la recepcionista o un fallo en la parte del conductor (¿por qué no él sólo tiene que tirar de la vuelta para el otro lado si ya estaba en la terminal? ) En cualquier caso fue la falta de comunicación y seguimiento a través de ambas partes. Después de que yo estaba sinceramente va a dar el hotel de 1 estrella — (para un hotel de aeropuerto no que su principal preocupación sea llegar a los cansados viajeros de regreso a su hotel en un buen momento? Nadie es la elección de un hotel en el aeropuerto por el ambiente. ) En cualquier caso, la mañana el personal era mucho más atento y cortés rescatadas de regreso a 3. El resto de los alojamientos hoteleros, etc estaban bien.