Comentario del Motel 6-Denver, CO - Airport 2*

Jonh A.

14/12/2015

Responder
6/10
EnglishEspañol
A su llegada, la mujer en el mostrador tenía 5 (de cinco) clientes esperando para hablar con ella a través del vidrio blindado. En lugar de colgar su teléfono celular y hacer su trabajo ella permitió que los seis de nosotros que esperar mientras que ella se rió muy fuerte en el teléfono de al menos cinco minutos.
Cuando ella colgó a regañadientes tuvo la peor actitud que he visto en mi vida de alguien en la industria de servicios. Por suerte fui el primero en línea para no tener que lidiar con ella durante mucho tiempo. Me hizo triste testigo de la intensidad que esta mujer demostró en el puro odio a los huéspedes que tenía que comunicarse con. No puedo poner en palabras la increíble falta de respeto en este lugar.
La chica que trabaja la recepción en 10 P. M. Vino en a relevar al anterior trabajador 20 minutos tarde que atestigua a través del vidrio. Ella tenía en su mano una taza de $7, 00 de café de Starbucks que ella habló por 5 minutos antes de que ella firmara, que molesta a la persona fue reemplazando tanto pensé que serían empezar a luchar. Luego se negó a romper un dólar para el cambio. No había ninguna razón para hacer esto, estaba viendo los cajones de efectivo de intercambio de dos y entre ellos tuvieron unos $40, 00 en cuartos. Esta negativa a romper un dólar cada vez que pedimos a continuación durante nuestro 2 semana estancia. Hemos tratado de lavar la ropa y comprarle la máquina expendedora de bebidas y aperitivos pero la gente de recepción no cooperar y ayudar a los huéspedes al romper un billete para cuartos. ESTO FUE LA LOCURA! Se llama ser un ser humano que implica bondad, cooperando con los demás y ser decente. Caminando a la gasolinera para cambio cada noche puede ser intimidante, especialmente si usted está incapacitado o no capaz de manejar usted mismo contra los cretinos que pululan en el lugar cada noche.
Si estás llamando al escritorio de su habitación la recepción no responde al teléfono en la noche. Intentó cada noche para llamar a la recepción para cualquier información o para bolsas de jabón/toallas/basura/aseo/bombillas/baterías de papel para rota TV remoto y no una vez (en 16 noches de tratar) contestar el teléfono en la recepción. No una vez.
Timbre del teléfono si alguien llama a su habitación.
La recepción se tome su solicitud de llamada de despertador, le aseguramos que le suenan su habitación por la mañana por lo que haría que sus citas diarias, entonces no te dan esa importante llamada de despertador.
Cada vez que iba a la recepción en persona me trataron como si yo fuera una molestia. Y nunca, no una vez, hablé groseramente o condescendientemente a la gente de allí. Incluso con una sonrisa en la cara y un buen tono a su voz le tratarán de una manera que te sorprenderá por su falta de respeto enorme.
Para ser sincero, esta fue una de las peores estancias que he tenido en 35 años de trabajar en la carretera.
Si te vas tu habitación por la noche que te vale cualquiera sabe cómo utilizar sus manos o paquete de calor. No quiero que mi esposa o madre o hermana en cualquier lugar cerca del lugar por la noche, especialmente en la parte posterior del edificio.
Nadie aquí se preocupa por tu estancia, si estás cómodo o no. El propietario no debe cuidar en todos o él o ella no dejaba el pueblo ejecutar la recepción que está allí ahora. Creo que una agradable estadía larga en un programa de 12 pasos ayudaría inmensamente el equipo de recepción. Es su actitud y falta de dar un ululato sobre su estancia que es la peor sensación cuando estás gastando dinero para dormir.
Sólo estrellas en el motel es un bonito joven llamado a Jerónimo. Él era atento, amable, cooperativa y muy profesional. Este lugar necesita más como Jerome, pero lamentablemente, nada va a cambiar en este lugar, garantizado.
Para estar prevenidos.

Tarifa por noche desde tan solo €69

Reserva ahora Motel 6-Denver, CO - Airport