Comentario del Aspen Meadows Resort 4*

Tommy M.

21/09/2011

Responder
10/10
EnglishEspañol
Mi esposa y yo nos alojamos aquí por una noche para nuestro aniversario y todo sobre este hotel fue genial. Teníamos una suite de nivel 2 con una bonita vista de las montañas y las comodidades dentro de la habitación fueron actualizada y de alta calidad. La suite tenía el dormitorio y áreas de oficina separaron que era agradable. Además, vino con dos televisores de alta definición que tenía más canales que la mayoría de los hoteles parecen (con canales en alta definición reales).
El hotel era capaz de acomodar nuestro check-in y late salida anticipada sin ningún problema. Ya les dijimos que era nuestro aniversario, enviaron una botella de vino a nosotros (valor de $38 por el menú de servicio a la habitación). Además, su promoción actual incluye dos vales gratis para su desayuno, que es normalmente de $20 por persona. Eso suena como un montón, pero wow. Que el desayuno era increíble. Artículos de alta calidad todo incluyendo un cocinero para hacerte tortillas por solicitud.
Los motivos se mantienen muy bien y hay muchas esculturas y senderos para caminar, que se iluminan por la noche. La única queja que tengo es que el parking está un poco lejos de los edificios así que espero tener algunos bolsos de rodillo para evitar volcaduras botones.
Sin duda, recomendaría este lugar a alguien buscando un lugar agradable en Aspen para quedarse. Estoy seguro es más caro en la temporada turística, pero $212 una noche para lo que recibimos fue excelente.

Tarifa por noche desde tan solo €316

Reserva ahora Aspen Meadows Resort