Comentario del Red Roof Inn Yemassee 3*

Edu W.

11/07/2022

Responder
4/10
EnglishEspañol
Habiendo salido de esta instalación con la creencia de que rectificarían los problemas que surgieron durante la estadía de mi familia. Descubrimos que había fluidos corporales (parecidos a la sangre) en la cama y notificamos al personal de inmediato. Nos dijeron que la compañía proporcionaría un reembolso por la estadía, dadas las circunstancias. A mi regreso a casa, el personal de la tarde me trató de manera muy negativa. No solo su comportamiento fue poco profesional, sino que me exigió que le contara información sobre la estadía, aunque admitió que él no era el gerente general. En general, los miembros del personal fueron agradables, pero un negocio solo puede ser tan bueno como las promesas que cumplen. Si se nos prometió un reembolso, se nos debería haber emitido el reembolso. De hecho, en nombre del servicio al cliente, el gerente general debería haber realizado una llamada telefónica de seguimiento. Estoy agradecido de haber estado expuesto a muchos tipos de hospitalidad, después de haber trabajado en la industria por un corto tiempo también. Mi exposición es lo que me ayudó a comprender que estos comportamientos son simplemente inaceptables. Me resultó difícil creer que el gerente general alguna vez se desempeñó como miembro de la Junta de Turismo en el condado de Beaufort. Una situación como esta nunca debería haber ocurrido en un establecimiento de este tipo con un gerente en ese puesto. Presenté una queja ante la BBB y revisé otros sitios que permiten revisiones después de mi queja y aprendí que muchas situaciones como esta han ocurrido a lo largo de los años. La respuesta fue similar a la que recibí.

Tarifa por noche desde tan solo €69

Reserva ahora Red Roof Inn Yemassee