Comentario del Grand Hilton Head Inn, Ascend Hotel Collection 2*

Mrsgashaft

22/07/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Muy Decepcionante. Definitivamente no es representante de la marca Hilton… más como un Hilton de knock-off. Estamos Hilton Honors miembros y quedarse con la marca Hilton tanto como sea posible cuando estamos de viaje. Era de esperar este tipo de decoración, el servicio y la atmósfera de un hotel de bajo presupuesto. Los cabeceros de cama estaban sucias, la bañera se había pintado, pero fue usado, la cama era en los antiguos marcos de la cama con el óxido, las toallas para la piscina había un olor a moho, a ellos, nuestro balcón de la puerta no se podía abrir y estaba jodido cerrado, lo que nos impide la apertura de la misma a pesar de nuestra habitación en el 4to piso y el estante de la toalla se cayó de la pared mientras levanta una toalla fuera del rack. Las camas definitivamente no son la calidad de la marca Hilton, a menos que estos reciclado de años atrás. Este hotel fue comercializado a nosotros by Hilton reservas como un hotel agradable, a pesar de ser dado 2 estrellas (que hemos descubierto después de reservar aquí para ver una presentación de tiempo compartido) ; ni tampoco fue revelado que este hotel estaba en obras durante nuestra estancia. Nuestra habitación supuestamente se sometieron al proceso de renovación y todavía está en necesidad de actualizaciones. Si usted está pensando en alojarse en este hotel, explorar otras opciones a menos de confort, servicio, comodidades y decoración no son factores. El nombre~El Grand Hilton Head Inn te permite saber lo que está en la tienda. Para que usted debe saber, si no es un Hilton Garden Inn, entonces es que no se puede confiar. Tal es la verdadera con esta propiedad como el Garden Inn es el único "Inn" de propiedad de Hilton cuenta de que soy consciente de. El desayuno se sirve en otro hotel, el Best Western & es "4-5 velocidad bump a pie de la propiedad", como nos dijeron en el check-in. Los aspectos positivos de este hotel son: acceso a la playa está justo al cruzar la calle, bonito vestíbulo, decoración y mobiliario, la hospitalidad y la buena voluntad que hemos recibido de la Langosta~ el Hombre de Mantenimiento para arreglar nuestro roto estante de la toalla SIN dejarme llamar a la recepción para que nos informe, y la alfombra de la habitación. El personal de recepción le da la impresión de que son de fácil uso para el cliente; sin embargo, no hay hospitalidad, la sinceridad, calidez, cuidado genuino o preocupación. Espero que esta no es la norma y a solo un día de descanso. Gracias por permitirme compartir nuestra experiencia. Oramos para que su experiencia sea mucho más positiva.