Comentario del Comfort Inn & Suites Greenwood near University 2*

T. H.

08/07/2018

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Un lugar decente. Las habitaciones estándar son más pequeñas que la mayoría de los hoteles que hemos utilizado en los últimos años de viaje. Las suites (vs. Habitaciones estándar) son muy amplias y un buen precio para ambos. El personal es amable… sin embargo, nada de eso importa con un propietario terrible. Tuve un problema con mi habitación que, por lo general, se resuelve rápidamente. Pasé por un proveedor en línea que por lo general ayuda como intermediario. Esta vez necesitaban que el hotel lo confirmara y podían hacer los ajustes necesarios de la habitación. El personal de recepción era muy amable pero muy nervioso. Al final descubrí por qué. Me presentaron al dueño. En primer lugar, una llamada a él y se negó a hacer nada más que encontrar una manera de obtener más dinero que lo que se ofrecía en línea. Segundo, mintió. Viajo mucho. Si no mintió entonces sé más que él como viajero. He tenido estos problemas fijos antes. Todo lo que necesita es recepción para confirmar… Mucho menos, el dueño del hotel. Al final apareció. Estaba en la recepción cuando llegó. Le pregunté si podíamos hablar y nos alejé mosde de la recepción para evitar educadamente a otros clientes potenciales. Continuó mintiendo. Cuando le expliqué que el vendedor llamaría y todo lo que tenía que hacer era confirmar que evitó que decir que no podía hacer nada al respecto. Puede y sabe que puede. Sé que puede. Como viajero y ex empleado del hotel. Es fácil. Sin embargo culpar a otra compañía es más fácil que decir "no me niego", que es exactamente lo que está haciendo. Después de conocer a este tipo es preocupante que trabaja en hospitalidad. Es todo lo contrario y está en la industria equivocada. Nada de él dice hospitalidad. Lo mejor que podemos hacer es asegurarnos de que la gente lo sepa. Me doy cuenta de que soy una sola persona, pero en base a su comportamiento no puedo imaginar que soy el único que ha tratado con Mike, el dueño, y ciertamente no el último. Es cortés y abrasivo y cuando usted proporciona un hecho o pensamiento adverso a su te corta. El problema es que la información que le di no es discutible tanto como le gustaría disputarla. Una vez que finalmente dijo que iba a cancelar la habitación para que pudiera volver a reservar que se negó a hacerlo cuando se enteró de que iba a volver a reservar para la habitación que necesitábamos a través de un proveedor en línea que se negó a proceder y se negó a utilizar la tarifa en línea y nos atascó en la situación que estábamos atrapado en. Falta total de integridad humana… porque después de todo lo que dijo que no lo haría porque no puede volver a alquilar la habitación, ya que había estado allí a más de una hora… lamentablemente mencioné el problema en cuestión de minutos de registro del problema. Su falta de respuesta oportuna y apropiada fue el problema. El personal de recepción… stacie y Jeffrey son personas increíbles. Al final aprendí por qué no tenían ningún empoderamiento para ofrecer hospitalidad en un hotel. Temían a su dueño. Después de conocerlo no podía imaginar lo que estas personas pasan tratando de ayudar a los huéspedes del hotel con tan mala supervisión y una total falta de liderazgo. Dirijo y superviso a las personas en una gran empresa y me avergonzaría que mi gente experimente una administración tan pobre y tenga tan poco empoderamiento y confianza en su papel debido a mí. No dijeron que hablaré de este hombre, pero era obvio que ese era el problema.