Comentario del Hampton Inn & Suites Myrtle Beach Oceanfront 3*

Megan S.

08/06/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
Sentimientos encontrados Reservé este hotel para nuestra luna de miel basado en comentarios de los clientes. Un par de semanas antes de que la izquierda había visto una evaluación fueron alguien había dicho las habitaciones estaban fuera de fecha. Lo que me preocupaba. Nos quedamos por una semana en una suite frente al mar y es algo que probablemente nunca gastaremos dinero de nuevo. Normalmente no haría algo como esto si no hubiera sido por casarse recientemente. Yo había llamado al hotel y me explicaron que la mitad del hotel es más nuevo que la otra mitad. Me había explicado esta es nuestra luna de miel y si es posible estar en la sección actualizada. Las mujeres en el teléfono era muy agradable y dijo que haría lo que podía para nosotros. También nos preguntó si nos gustaba el champán. Le dije que sí. Y ella dijo que tendría un poco de espera en nuestra habitación cuando llegamos debido a que nosotros estamos en nuestra luna de miel.
Cuando llegamos había un ventilador de tipo industrial apuntando a la derecha en nuestra puerta soplando en él. Cuando entramos en nuestra habitación olía a musty. Y estábamos seguros de que no en la sección actualizada. Nunca recibimos nuestro champán que fue decepcionante. No me quejé. Estábamos en la carretera para 8 horas y no quería terminar siendo en peor habitación, entonces esto. Traté de usar ambientador de aire de tela, pero no funcionó. Nos acostumbramos al olor mientras estábamos en la habitación. Pero cada vez que entramos teníamos que acostumbrarlo todo de nuevo. Lo bueno es que después de un tiempo ya no lo notaste. La vista era agradable, además de la corrida por el lote vacío que estaba a la derecha de nosotros. Traté de no mirar y mantener mis ojos hacia adelante mientras que en el balcón relajante. Me sorprendió ver que teníamos un balcón de nuestra habitación, así. Pero lamentablemente que se enfrenta el espacio de correr hacia abajo a la derecha junto a nosotros. Así que no lo usamos.
El desayuno es bueno. Mi marido es del tipo que no puede comer lo mismo día tras día. Tenían una muy buena variedad de alimentos. Y todas las cosas eran muy amables. El estacionamiento era fácil también. No todos los pisos tienen una máquina de hielo que me pareció incómodo. Parecen rotar la lavadora y la máquina seca o de hielo. El personal de limpieza parecía muy amable. Siempre que pedí algo para ese día que la izquierda si para nosotros. I don't creemos que fueron aspirar las alfombras, aunque que me hizo notar cuando la 1ª llegó a nuestra habitación.
No estoy seguro si me alojaría aquí de nuevo. Creo que me gustaría probar más Hotel de actualización. Su no era el mejor lugar en el que me alojé, pero tampoco el peor.