Comentario del Grande Shores 3*

Alex B.

22/06/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mi familia y yo llegamos sanos, no los resfriados, sin problemas de ningún tipo; listo para varios días de diversión. Después del primer par de noches, todos empezamos a tener problemas con sinusitis y dolor de garganta. No fue hasta que se estaban preparando para dejar que se me ocurrió mirar en la unidad de aire acondicionado en la habitación. Supuse que sería polvorienta como la mayoría de las unidades de hotel están, pero lo que vi era inaceptable. (Estoy adjuntando un imagina de la unidad en nuestra habitación — 316). Cuando traté de dejar la gerente de la… el deber de saber en el momento de nuestra partida, me dijo el personal de recepción que mi familia y yo llegamos sanos y fueron dejando enfermo debido al polvo/moho en la unidad de aire acondicionado. Me dijeron que tenía que esperar por el gerente. Después de casi 10 minutos de espera Jenna vino a hablar conmigo. Una vez le mostré la foto de ella a medias, me dijo que ella sentía, pero ya que ninguno de nosotros era un "molde" de expertos que no se puede decir que para el seguro. Este fue desdeñosa y fue extremadamente irritante. Para hacer frente a las preocupaciones de la salud parecía muy insultante. Pensé que tal vez no sería una negación de la condición de la unidad de aire acondicionado, así que tomó una pequeña muestra de lo que podría ser probado. Estoy tentado a enviar este tema a la junta de salud de North Myrtle beach porque invitado de la salud debe ser un nivel básico preocupación por el hotel y su personal. De cualquier forma, todos deben hacer los cambios de forma inmediata para que las habitaciones de CA de la unidad y, como una cuestión de mantenimiento también revise sus unidades regularmente sus niveles de humedad.

Tarifa por noche desde tan solo €63

Reserva ahora Grande Shores