Comentario del Holiday Inn Express Columbia 2*

Rhonda T.

16/03/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Advertencia sientan las familias — por favor, no tome una opción para alquilar una habitación con este establecimiento con ninguna cancelación. Por favor, absolutamente renunciar a esta opción. Después de leer algunos de los otros comentarios, tal vez hacer otra elección todos juntos! Mi experiencia más reciente (3/10/16) — estaba reservado a través de Priceline. Mi SIT recibido PEDIDOS que hizo necesario que me echa un vistazo un día de anticipación (3/10 en lugar de 3/11). Yo no CANCELAR cualquier parte de la reserva, en lugar de eso, llegué TEMPRANO para asegurarse de que mi SIT estaba conforme con sus Órdenes. NO SE TE dirá que mientras se le permite retirar temprano, USTED NO VA a RECIBIR UN REEMBOLSO O una devolución DE LA PARTE no utilizada DE SU RESERVA. Porque me han dicho que esto se expresa claramente omite la mención en el acuerdo de cancelación y a pesar de NOSOTROS Órdenes Militares, aprovecho esta oportunidad para compartir esta información con usted, a otras familias que pueden encontrar a sí mismos en situaciones donde obligaciones de presentación de informes para su SIT pueden ser distintos de los inicialmente comunicados. En otras palabras, por FAVOR, no ser quemado como me fue. Yo le dan al hotel una clasificación de 2 estrellas, debido a la creación de la falta de voluntad para ofrecer incluso una parte de un boleto de día en el servicio a las Familias de los Militares de los cuales estoy seguro de que frecuentan el hotel como graduaciones se producen semanalmente. El personal era sobre todo agradable. Jodi, el gerente, era muy a menudo no está disponible cuando Priceline piden ayuda en mi nombre. En mi última llamada del día de hoy, ella (Jodi) informó a la Pricleine agente (Jean) que el propietario del hotel, no aprobó el reembolso. Por favor, ten cuidado. Gracias.