Comentario del Planters Inn - Charleston 4*

Carol B.

04/11/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol
La oficina de negocios se volvió una muy agradable estancia en una experiencia que nos llevará algún tiempo que quiera volver a Planters Inn. Su procesador de tarjetas de crédito fue el día que hicimos nuestra reserva en julio de 2017, por lo que corría el cargo de forma manual, luego se corrió la misma carga de nuevo. Hemos contactado con Capital One y se acredita con nosotros. Tuvimos una estancia maravillosa en septiembre con ninguna queja en absoluto con los alojamientos, pagado el saldo en caja. Cuando recibimos nuestra tarjeta de crédito, además el pago del saldo, le había sido acusado el pago original. Hemos pasado 4 semanas de llamadas, a la espera de la devolución de llamadas, se prometió un reembolso, luego dijo que se había dado un reembolso, pero se necesitaría 7 — 10 días para procesar. Hoy fue el 13 días hábiles a partir de la fecha que nos dieron, 10/15 procesada a día, pero no de crédito… que alegremente nos dijo que deberíamos de tener el crédito por el final de la semana, como era en realidad 10/17 antes de que el crédito fue procesado… a 5 min de la carga original para obtener enviado a nuestra tarjeta de crédito como pago y 3 meses para hacer nuestras crédito para la sobrecarga. Espero que todos los de verificación de su tarjeta de crédito el fondo como la hemos perdido $300+ si no hubiéramos comprobado y continuó a seguir con esto. Hoy hemos tenido un 3 way call con el Inn y el Capital de Una Visa y se les dijo que el crédito no había sido enviado a nuestra cuenta. Ellos sólo siguen dicen que han acreditado nosotros. Muy infeliz. Nunca se quedará allí de nuevo.

Tarifa por noche desde tan solo €335

Reserva ahora Planters Inn - Charleston