Comentario del La Quinta 2*

Elizabeth K.

11/07/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me alojé aquí por 5 noches. En mi segundo día me di cuenta de hormigas, le dije a la frente y se va a pulverizar el próximo día mientras estábamos fuera para que los niños no han de oler. Al día siguiente me dejó una nota para la ropa de cama para cambiarse y le pidió a dejar dos extra toalla. Luego a la izquierda para a spray. Volví alrededor de las 2 de la nota que la izquierda se había ido todavía hay hormigas en mi la ropa de cama no se han cambiado y no hubo ningún extra toalla. También me di cuenta de algo negro en el piso detrás del inodoro. Fue excrementos de perros! Sé que este es un hotel que acepta mascotas y que está bien. Pero, yo no tenía una mascota! Lo que significa que no limpia muy bien a partir de la anterior a la gente. Yo estaba en este viaje con mi marido y mis hijos uno de los cuales fue de 11 meses de edad y gatear! Para el resto de nuestro viaje no le fue permitido a arrastrarse por el piso. Pedí hablar con el gerente, pero no estaba disponible. La chica de la parte delantera tomó una foto de los excrementos de perros y que se que nunca llegué a hablar con nadie. Había hormigas toda la estancia. Tuve que ir a buscar a las hojas nuevas y el cambio mismo. Al día siguiente, esa noche yo todavía tenía hormigas me preguntó de nuevo para hablar con el gerente para ver si se había rociado. Que no podía decirme nada y para mi sorpresa no pude hablar con un gerente. Muy satisfecho salimos a cenar y volvimos a nuestra habitación después de que ellos habían rociado era tan fuerte que podía olerlo antes de entrar en la habitación en la que todos tenían dolores de cabeza. No estábamos ido dos horas. No hay tiempo para que salga el aire. Me preguntó tres veces a hablar con el gerente nunca no un momento llegué a hablar con él. No nos escuchan para las vacaciones estuvimos aquí musc esto no para hacer nuestro viaje más sencillo! No me quedaré aquí de nuevo. Muy poco profesional de su personal. Muy impuro.