Comentario del La Quinta 2*

Ashley A.

04/06/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Una experiencia absolutamente horrible. Pobre limpieza y antiguas habitaciones anticuadas. Los cuadros representan adversizing falsa con aspecto simplemente muebles. Había una falta de Amabilidad del personal. Pedimos más perchas a la llegada (hubo sólo 5 en el armario). Regañadientes, llevaron un poco más a la sala que no tiene el mecanismo para colgar en el armario. Cuando les preguntamos dónde estaban los ganchos, dice que es todo lo que pudieron encontrar. Nadie estaba siempre presente en la recepción y nunca contestaría el teléfono de recepción. Una vez después de 10 minutos en espera se colgó sobre nosotros. Nos llamó. No hay respuesta después de varias llamadas… Si quieres algo que tienes que ir a la parte delantera y esperar a que alguien aparezca. No se dan cuenta de que deben traer documentos a la sala para usted. Parece y probablemente estaba, sólo la recepción persona haciendo todo lo posible en el hotel. El hotel es muy diezmado.
La semana que nos alojamos era justo después de fin de semana de Memorial Day. No abrir la piscina ni arreglarlo en una cuestión oportuna. Tuvimos que mendigar para al menos sacar una silla de césped para que poder exponer. Mienten y dicen que la piscina se abriría por 10 y luego se niegan a dejar que la gente. La puerta trasera del hotel no cierra completamente y bloquear a menos que usted tiró realmente apretado. Se sentía insegura de alojarse en un hotel que cualquiera podría acceder. Continental peor desayuno que hemos tenido. Auxiliar de cocina profesional con chorro de música durante.
En general, muy diezmado personal antipático y no vale la pena votar allí 3. Hay un montón de otros hoteles de bajo costo. Deseo que sólo habría cambiado cuando llegamos primero.