Comentario del Best Western Airport Inn & Suites 2*

Krystal P.

26/03/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Llegué a Best Western esta semana después de decidir necesitaba algún tiempo lejos de cosas para relajarse. Tengo que decir que este viaje estaba lejos de relajarse.
Voy a empezar con las cosas buenas. La habitación era agradable, check-in fue fácil y aparcamiento era bueno. También hay un par de restaurantes a poca distancia.
Ahora, la parte molesta. La segunda noche de mi estancia de 4 días, en aproximadamente 18:30, empecé a escuchar lo que al principio sonaba como un molesto vecino golpeando en la pared. Inmediatamente pensé que tal vez mi TV era demasiado fuerte, pero sólo mantuvo ir. Pronto, el ruido tiene más fuerte y ridículo, perforación y tal, me di cuenta que el mantenimiento del hotel había decidido que era una buena idea empezar a hacer construcción esta tarde. Así que llamé a y la señora de recepción dijo que cuidaría de él. Ella lo hizo y por aproximadamente 20:00 se detuvieron. Por cierto, pedir una sala alternativa pero supuestamente no tienen. Bueno, al día siguiente el ruido puso en marcha otra vez. Esta vez en aproximadamente 16:30 y era mucho más fuerte… que fueron noqueando a baldosa contra la pared. Fue tan fuerte que incluso no podíamos hablar entre sí. Nuevamente he llamado y esta vez que le pregunté a la señora si ella podía oír el ridículo golpeando en la pared del fondo, dijo que ella cuidaría de él. Ella llegó a nuestra habitación y nos preguntó si les damos 30 minutos más para trabajar. Tan, se sentó allí para otra hora y escuchó el golpe y la perforación. De hecho lo tenemos en video para mostrar cómo loco era.
En nuestra última noche, decidimos que ya que la perforación había dejado tal vez otra noche y acabar la semana realmente llegar a relajarse. Bien, cuando mi marido llamó y preguntó sobre su estancia otra noche y si había algo que podían hacer para compensar los últimos días dos extremadamente molestos, la señora de la recepción mentí y dije que yo sabía que había construcción y había una carta que se deslizó bajo la puerta. Estas cosas son falsas. Nunca me dijo no hubo construcción hasta la primera noche cuando comenzaron golpes en las paredes. Que No constituir fair aviso! Él no estaba pidiendo conseguir una habitación libre para esas noches… sólo un poco apagado Mostrar realmente dio un maldito.
Fue tal decepción porque realmente necesitaba este tiempo para descansar y fue destruida por las travesuras de hotel. Cuando esta mañana, nunca, nunca más me hospedaré aquí.

Tarifa por noche desde tan solo €86

Reserva ahora Best Western Airport Inn & Suites