Comentario del Best Western Plus Pineville-Charlotte South 2*

B F.

18/03/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Si usted está viajando con un grupo para un evento deportivo, este hotel no es para usted. Su política de tolerancia no es la primera que he visto en un programa de viajes en años y era ridículo. Para un Holiday Inn Express, su precio era demasiado alto. La puerta no se bloquea y podría haber limpiado mejor.
No hay política de tolerancia:
Estimado cliente,
En nombre de nuestro personal y gestión de todo, queremos extender una cordial bienvenida a usted desde el Holiday Inn Express Pineville.
Además de nuestra garantía de alojamiento de alta calidad, un servicio amable y eficiente y un ambiente limpio y confortable, hemos establecido una política de NO tolerancia. No hay ruidos perturbadores o actividades serán toleradas contra usted y los demás huéspedes.
* Un toque de queda de ruido está en efecto en 22:00 en pisos de habitación de huéspedes.
* Los niños menores de 13 años deben estar acompañados por un adulto al usar los elevadores y en las zonas comunes del hotel.
* Funciona en el hotel no está permitido.
* Por favor absténgase de socializar en los pasillos de la habitación de huéspedes. Por favor no deje puertas de la sala abierta y sin supervisión.
Como resultado, nos reservamos el derecho a desalojar sin previo aviso, los huéspedes que molestar a los huéspedes vecinos. Además, si los huéspedes no recibe 100% de satisfacción durante su estancia, entonces la parte inquietante será responsable de los cargos de los huéspedes, así como sus propios.
Una vez más, nosotros darle la bienvenida a nuestro hotel y esperamos que disfrute de nuestra hospitalidad. Estamos comprometidos con un alojamiento excelente y que le asegura una estancia agradable. Esperamos que su visita será uno de los muchos!
Atentamente,
La gerencia y el personal.