Comentario del Quality Inn & Suites Sevierville - Pigeon Forge 2*

Danielle M.

24/12/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol
Soy un local en esta área. Decidimos planear una divertida fiesta de natación y pijamas para el cumpleaños de mi ahijada. Habiendo tenido siempre una buena experiencia con los hoteles Comfort Choice, reservamos una habitación aquí en julio 2017. Mi mamá y yo tenemos problemas de movilidad, así que fue agradable poder reservar una habitación accesible para discapacitados sin ningún problema.
Sin embargo, la habitación en sí y todo el Motel están en necesidad desesperada de mejoras de nuestra unidad de aire acondicionado didn't trabajar desde el principio. Había al menos una salida que estaba fuera de orden.
Hablamos con la recepción varias veces sobre el aire acondicionado. Ellos primero nos dijo que gire a la unidad de descuento y de nuevo en. Entonces, realmente salieron sólo para hacer lo mismo.
Estábamos jugando un juego de uno cuando de repente oímos agua corriendo. Nadie estaba en el baño o en el fregadero exterior. Voy a investigar y encontrar un constante llovizna de agua que se filtra desde arriba a través de la ventilación del ventilador (que didn't trabajar ya sea, antes o después de la mini inundación).
Entonces, llamamos a la recepción otra vez. Enviaron a alguien a comprobarlo. Trajo toallas y limpió el desorden y planeó ir arriba para ver lo que estaba sucediendo. Mencionamos el aire acondicionado nuevamente y prometió traer de vuelta el ventilador de la caja que habíamos solicitado. Era muy amable, pero nunca regresó.
Justo antes de acostarse, llamamos una vez más para ver cómo conseguir un ventilador, para que pudiéramos arreglárselas para la noche. Me dijeron por el Gerente de servicio que tareas de mantenimiento fueron las únicas personas en tareas de mantenimiento… a pesar de su rango como MANAGER… y desafortunadamente ninguno de ellos estaban de servicio.
Luego nos ofreció una habitación diferente a la vuelta de la esquina. Fue después de las 11 de la tarde en ese momento. Habíamos reportado nuestro problema con la movilidad; tenía un niño de 9 años ya agotado en la cama; y nadie siquiera nos ofrece ayudarnos a mover nuestras cosas.
Tuvimos una estancia horrible aquí. No lo recomendaría, pero espero que sean capaces de hacer algunos cambios en el futuro.