Comentario del River Edge Inn 2*

Dan W.

15/09/2014

Responder
4/10
EnglishEspañol
Mi esposa y yo me alojé aquí dos veces antes y había sido satisfecho así que reservé una suite de dos habitaciones para nosotros y tres compañeros de viaje para una estancia de cinco noches de Sep 7 al 12 de Sep.
La primera edición fue el soporte de papel higiénico que no estaba atado a la pared en un baño. Tan pronto como se mencionó al director fue arreglado rápidamente.
Nos dimos cuenta de inmediato que el wireless no funcionaba. Ninguno de nuestros dispositivos incluso ver el router y el manager fue notificado. Estaba realmente incómoda sin Wi-Fi a Internet. El problema nunca fue solucionado mientras estábamos allí. Preguntó acerca de un reembolso parcial puesto que no tienen acceso inalámbrico para nuestra estancia entera y fue informado por el gerente que estaba hasta el dueño. En el momento de nuestro check out y salida un reembolso parcial nunca fue ofrecido o dado.
Otros temas fueron que mi esposa descubierto platos sucios dejados en el lavavajillas y el horno.
Descubrí lo que parecía ser una cucaracha pequeña aproximadamente una pulgada de largo en la puerta de la cocina que tenía mi esposa toma una foto de antes de que matara por golpear con una bota. Antes de que ha retirado saber el administrador sobre la cucaracha. No buscar ni ver ninguna más de uno.
El gerente, María, era amable y servicial e hizo lo que pudo mientras estábamos allí. En esta estancia se buscan en otros lugares de alojamiento la próxima vez que nos alojaremos en Gatlinburg.

Tarifa por noche desde tan solo €194

Reserva ahora River Edge Inn