Barrier Island Station

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 34

Las suites disponen de cocina, conexión Wi-Fi gratuita, lavadora, secadora, TV por cable y reproductor de DVD.

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Barrier Island Station se encuentra en la playa de Duck, en Carolina del Norte, a menos de 2 km de la zona comercial de Scarborough Lane Shoppes. Alberga una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje.

El establecimiento está situado a 20 minutos en coche del monumento conmemorativo a los hermanos Wright, a 1,6 km del centro de Duck y a menos de 2 km del centro de deportes acuáticos Nor'banks Sailing.

El Duck Barrier Island Station cuenta con pistas de tenis, sala de juegos con mesa de billar, zona de barbacoa y zona de juegos infantil.

Tarifa por noche desde tan solo €192 a €185.

Reserva ahora Barrier Island Station →

Teléfono: +1 252-261-8101

Dirección: 1245 Duck Road, Duck, NC 27949, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.bistation.com/

Número de habitaciones: 108

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 1 veces hoy.

Tamaño de la habitación 500 m²

Esta suite incluye: — Microondas — Nevera pequeña — Encimera grande con fregadero — Lavadora y secadora

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Nevera, Reproductor de DVD, Aseo, Microondas, Lavadora, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Tostadora, Cafetera

Tamaño de la habitación 74 m²

Esta suite incluye: — Cocina completa — Lavadora y secadora — TV por cable con reproductor de DVD

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Bañera de hidromasaje, Nevera, Reproductor de DVD, Aseo, Microondas, Lavadora, Baño privado, Calefacción, Cocina, Canales por cable, Bañera o ducha, Horno, Fogones

Vídeo de Barrier Island Station

Barrier Island Station, Duck, NC31/12/2007 19:04:48

Barrier Island Station, Duck, NC31/12/2007 19:31:37

Comentarios del Barrier Island Station 3*

Allison K.

09/05/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Normalmente no hago esto, pero este lugar era genial! Las señoras de recepción-Diane y especialmente Amanda-eran fabulosos y muy servicial! Tuve una habitación preciosa con vistas al océano y el sonido y felizmente recibidos perros y compañeros caminantes en la arena cada mañana. Seguro que el mobiliario es de 80 pero era encantador y me encanta madera y espejos! La única cosa pequeña que pedí que me repararan fue arreglada inmediatamente. Volvería — y me quedaría en la misma habitación. Gracias por una estancia encantadora-y el ejercicio en las escaleras! Gente muy agradable.

Linda S.

01/05/2018

3/5.0
EnglishEspañol

Es difícil dar una puntuación para este complejo. Sin duda gana un 5 por ubicación y comodidades. Desafortunadamente, las unidades se clasifican entre un 2 y un 3 debido a su necesidad de una actualización seria. Sin embargo, las unidades son grandes y totalmente equipadas y cómodas. Si no te importa un poco muebles este lugar está muy cerca del maravilloso paseo marítimo y justo en el océano.

Todd Z.

03/03/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Este complejo de playa tiene una hermosa zona de piscina, canchas de tenis, tejo, zona de picnic. Los jardines están bien cuidados, pero las habitaciones/condominios no son mucho para jactarse. Un pequeño paso por encima de una habitación de Motel. Me volvería a alojar allí, siempre y cuando me dan una habitación mejor.

Jason S.

11/10/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar para alojarse! La mayoría del complejo ha sido actualizado y tiene un aspecto muy moderno y sentir! ¡ definitivamente Volveremos pronto!

James H.

11/10/2017

2/5.0
EnglishEspañol

Los Pros: un lugar para dormir muy cerca de la playa. Camas algo cómodas, lavadora y secadora en funcionamiento, piscina decente y sala de recreación. Los Contras: todo lo demás. Este lugar parece que no ha sido actualizado desde los años 80. Los sofás son terribles. Las alfombras están gastadas y sucias. Las sábanas están manchadas. El techo del baño tiene moho. ¡ las cerraduras de la puerta del dormitorio ni siquiera funcionan! No puedo recomendar este lugar a nadie.

Howard M.

10/10/2017

1/5.0
EnglishEspañol

Cuatro de nosotros visitamos recientemente la estación de la isla de la barrera en Duck, NC durante la semana del 23 de septiembre de 2017 y quedamos menos que satisfechos con la facilidad y las condiciones de la cubierta. Un resumen de lo siguiente debería ponerlo en perspectiva.
1. En el momento de la reserva, nos dijeron que dos habitaciones con camas tamaño King estaría disponible. Este no era el caso.
2. Para llegar a nuestra habitación, tuvimos que ir a través de 4 puertas diferentes. Muy difícil traer sus pertenencias o comestibles.
3. Entiendo que estar cerca del océano, la humedad y la sal pueden afectar las estructuras, sin embargo, la terraza en el exterior del edificio era verde con moho y telarañas por todas partes. La cubierta y la estructura deben ser lavadas con energía.
4. Nos pareció interesante que sólo había unos pocos artículos para su uso, como papel higiénico, filtros de café, etc. Tuvimos que salir y comprar más para durar la semana.
5. En las habitaciones ellos mismos, las persianas estaban rotas, la puerta de la pantalla de la cubierta exterior estaba tendido en el suelo y estaba completamente oxidado. Por lo tanto, dejar las puertas corredizas abiertas sin pantalla puede causar problemas. Una de las puertas del dormitorio estaba dañada. Uno de los dormitorios tenía el techo caído a lo largo de la pared, posiblemente el agua dañada.

Veronica W.

21/06/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Maravilloso! Montón de actividades patrocinadas y piscina!

Don't Q. Y. D. J.

24/12/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones de mayor edad que el primero de Bush en la presidencia. Muebles desgastados y sucios. Lo peor de todo para mí, personalmente, no funciona el Wi-Fi en las habitaciones. Mi familia ha alquilado dos lugares y se encuentra satisfecho. Bien podría ser un gran motel. Nunca va a venir aquí de nuevo. Se fue a dormir sintiendo que me estaba poniendo poco a través de la noche. Un gran potencial, pero es terrible en su estado actual. Es pasmosa que en el año 2015 a punto de 2016 usted no puede tener Wi-Fi. No recomendaría este lugar a cualquier persona que me importa bueno o malo.

Aaron S.

30/10/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Absolutamente no hay Wi-Fi. Las habitaciones son viejas y necesitan actualización. Nos alojamos aquí a finales de octubre de 2015, y que nunca se nos dijo que habría va en la construcción. He usado de intercambio RCI para reservar nuestra habitación. Yo NUNCA lo haría solo.

Judy L.

14/08/2015

2/5.0
EnglishEspañol

Alquilamos un apartamento en Isla de la Barrera de la Estación de que se comprometió a tener Wi-Fi gratuita. No funcionó y cuando me preguntó en la oficina de recepción, que se disculpó, pero dijo que tenía reset, pero aún así no funciona, lo siento. Me dijo que yo había pagado, esperando que el Wi-Fi funciona y me dijeron que podía ir a la piscina cubierta, que es ruidoso húmeda habitación llena de niños gritando teniendo un buen momento, pero me dijo que yo no podía hacer negocios en ese entorno. Ella dijo 'lo siento'. La conclusión es que no hay Wi-Fi gratuita. El resort es viejo y las partes están siendo reconstruida, sin embargo, las cuadrillas de limpieza de tomar TODO, así que no hay fuentes en las cocinas (alquilamos 2 unidades), ni siquiera la sal y la pimienta. Nos hemos alojado en VRBO alquiler varias veces antes, y tenía buenas experiencias. Este fue uno de los más pobres administrado. La parte buena era que estaba situado en un lugar ideal en la playa. Sin EMBARGO, había que PAGAR adicional para el uso de un paraguas o sillas de playa y ellos eran muy CAROS. Sentimos que debería haber sido una amenidad.

Jonathan S.

21/05/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Encontró a cabo una semana antes de nuestras vacaciones planeadas que el lugar estaba siendo completamente renovado. No recibió ningún tipo de cartas o llamadas telefónicas que esto estaba pasando como hemos reservado casi un año en el avanzado. Habría sido bueno para conseguir un mano a mano en eso. Cuando llegamos, nos encontramos con la propiedad de ser completamente desgarrado. Las relaciones de la huésped del edificio (en un remolque) no recibió disculpas ni nada. Ofrecía un pase en el Y para compensar las comodidades. Cuando llegamos a la habitación nos pareció que nos dieron los males llaves de la unidad, también se encuentran los contratistas equipo y los vehículos estacionados en nuestras unidades de plazas de aparcamiento. Cuando finalmente llegamos a la entrada en la sala, no estaba roto mobiliario y equipo. Llamado el mantenimiento y el chico se nos aseguró que iba a fijar el equipo al día siguiente. Diferentes chico salió y dijo que no había nada mal con el equipo, llama de nuevo y otro chico salió y finalmente reemplazado todo. Durante la mitad de nuestra estancia de semana antes de las 7 de la mañana, los hombres estaban en la cima de nuestra unidad de reemplazar el techo. Toda mi familia se despertó con los ruidos fuertes de estas personas que trabajan en el techo. Totalmente inaceptable! Una vez más no hay aviso de que no iba a ser el trabajo realizado en nuestra unidad durante nuestra estancia.

Catherine H.

08/04/2015

2/5.0
EnglishEspañol

La playa y la piscina cubierta son encantadores. Por desgracia, no hemos tenido una estancia maravillosa. Las personas de la recepción no eran útiles a todos. Hemos reservado nuestra estancia, tiempo compartido, en el mes de diciembre. Nosotros les dijimos que necesitábamos un piso inferior a la unidad, porque hemos tenido personas de edad avanzada con nosotros. El agente con RCI dijo para llamar a la semana, y se iba a alojar. Nos llama, y cuando llegamos allí nos quedamos en el piso de arriba! No sólo estábamos en el piso superior, pero nuestra unidad era la más alejada de la playa y la piscina cubierta. Esto causó un gran inconveniente para nuestra familia, ya que mis suegros no fueron capaces de hacer las escaleras varias veces al día. En el tercer día, la gente que nos vino corriendo escaleras arriba gritando que nuestra unidad se filtra en el suyo. Hemos comprobado y no vio nada que se desborde. Mantenimiento mostró una hora más tarde, y al parecer era de un grifo que gotea en la ducha. El drenaje nunca fue sellado, no es la peor parte… se sacó lo que parecía un gato muerto desde el desagüe. Entonces, ¿cómo a menudo son estas unidades se limpian? No muy a menudo! Hubo misteriosas manchas en la alfombra, cerca de todas las camas. Los sofás eran viejas y manchadas así. Luego la AC salió en mi en-leyes de la unidad. Tomó el mantenimiento de 2 horas para arreglar eso. La mejor parte de esta estancia, el mantenimiento era útil y una hermosa vista.

Kai L.

05/01/2015

5/5.0
EnglishEspañol

El lugar fue excelente y la ubicación es impresionante y sólo había dos cosas erróneas acerca de lo que estaba húmeda en la que había una bañera en dormitorio

Kat B

08/10/2014

1/5.0
EnglishEspañol

Fecha: Septiembre 9 y 10, 2014 Localidad: Isla de la Barrera Ocean Pines, RCI #5129 1445 Pato Road, Unit #G4, Pato, NC Notó las picaduras de insectos después de la 2da noche en que mi esposa y mis piernas, brazos y mi cuello. Una búsqueda en Google confirmó clásico de las picaduras de chinches. Una vez que se confirmó la bocados que se llama el complejo, que envió un mantenimiento de la persona que le dijo que no encontró nada. Cuando volvimos a la estación y dormitorio para conseguir nuestro equipaje a retirar temprano, nos olía a plaguicidas. He encontrado lo que yo pensaba que era un insecto de la cama, me agarró, embutida en un pañuelo de papel y lo mató para la prueba. Gerente de mantenimiento en la Isla de la Barrera de la Estación más o menos confirmado picaduras se parece a las picaduras de chinches, pero no iría más allá. Cuando le pregunté acerca de los bugs que mató él dijo, "que no es un insecto de la cama, que es una de las cucarachas. " A mí me parecía terriblemente cerca de la cama de un adulto error. Las picaduras de chinches, cucarachas y los alféizares de las ventanas casi lleno, tenemos la prueba de foto de cada uno (gerente de mantenimiento viendo en las fotos).

Facilidades

  • Información turística
  • Aire acondicionado
  • Barbacoa
  • WiFi de pago
  • Piscina al aire libre
  • Calefacción
  • Barbacoa
  • Zona de pícnic
  • Máquina expendedora
  • Habitaciones no fumadores
  • Zona privada de playa
  • Recepción 24 horas
  • Mobiliario exterior

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago
  • No hay conexión a internet
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Lavadora
  • Microondas
  • Nevera
  • Bañera o ducha
  • Aseo
  • Canales por cable
  • Reproductor de DVD
  • Cafetera
  • Utensilios de cocina
  • Zona de comedor
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Pista de tenis
  • Masajes
  • Ping pong
  • Sauna
  • Sala de juegos
  • Billar
  • Piscina interior
  • Zona de juegos infantil
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina al aire libre
  • Piscina
  • Equipamiento de tenis
  • Playa
  • DVD o música para niños
  • Libros
  • Juegos de mesa / puzles

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. Es necesario reservar
  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Barrier Island Station

  • Entrada:

    A partir de las 16:00

  • Salida:

    Hasta las 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • You must show a valid photo ID and credit card upon check-in. Please note that all special requests cannot be guaranteed and are subject to availability upon check-in. Additional charges may apply.

    Please note that guests must be 25 or older to check in.

    This property is a Vacation Ownership Property, which means at times guests may be required to change apartments during their stay.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los niños o adultos se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Barrier Island Station en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano