Comentario del MainStay Suites Jacksonville near Camp Lejeune 3*

Shenelle D.

19/06/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
El servicio al cliente peor de Tyler los 3 hasta 11 chica! Quejaron de ruido por encima de nosotros que era muy fuerte. Hizo nada que nos dijo que ella hablaría a los invitados, pero ella no y el ruido continuó toda la noche que llegamos sobre las 2 horas de sueño no se trataba de regular ruido sonaba como la gente mueve camas y aparadores. Así que fui por una segunda vez para quejarse y ella justifica el ruido para que el huésped diciendo que sólo habían conseguido regresar de Japón! Ella era muy grosera me llegamos en un partido de gritar y entonces amenazó con deshacerse de nosotros. Total de huéspedes de 3 que noche porque tenían el mismo problema. No recomendaría este lugar a cualquiera. Sin embargo el director de la mañana era muy agradable y comprensión de nuestro problema y había reembolsado en nosotros. Estábamos reservados 2 noches pero a la mañana siguiente a la izquierda porque no queremos lidiar con Tyler otra vez. Tengo que decir que este es por lejos la peor experiencia con opción de hoteles que nunca he experimentado. No regresaremos. Nos reservamos a un precio de empleado que será seguro para reportar esto a corporativo así realmente pensé que ella tomaría consideración que alguien reservado a un precio de empleado puede ser un empleado o la familia de quien es pero ella no le importaba. Bueno mi mama es del Gerente de distrito de un hotel de elección en Wilmington NC y ella ha sido notificada de Tyler así que espero que ella mejorará sus habilidades de servicio al cliente o ser quitada. No te quedes en este lugar.