Comentario del Holiday Inn Express Hotel & Suites Greensboro 2*

Grant A.

31/01/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Las habitaciones están limpias y el personal es excelente.
Edición: 31 de enero de 2018 — estoy de pie por mi crítica diciendo que las habitaciones estaban limpias y, en general, este es un gran hotel. Sin embargo, tuve una mala experiencia de servicio al cliente recientemente sobre el clima inclemente. Debido a una previsión de nieve, uno que progresivamente empeoró a lo largo del día, pedí a la salida durante la noche, así que podía viajar a casa con seguridad antes de que la carretera se puso en mal estado. Me dijeron que "no", a través de un mensaje de texto a la recepción porque el Gerente de servicio no responder a su teléfono, que no podía hacer el check-out sin cargo, a pesar de las condiciones meteorológicas. Porque tengo que enviar informes de gastos a mi empleador, acabé quedándome la noche y tuvimos que viajar a casa al día siguiente en condiciones de viaje muy pobres. Me contacté con IHG corporativo sobre el incidente que estaban muy horrorizados. Corporaciones terminaron cuidando la situación acreditando puntos de recompensas a mi cuenta. El Hotel nunca intentó ponerse en contacto conmigo para entender mejor la situación, corregirlo, o cualquier cosa. Como tal, cancelé todas mis reservas en el Hotel (casi 20 en los dos primeros meses de 2018, como viajo a Greensboro con frecuencia) y en lugar reservado las noches en una propiedad local de Marriott que no es propiedad del grupo de gestión de este Holiday Inn Express. En general, la situación dejó un sabor muy amargo en la boca dadas las circunstancias del clima y el hecho de que con frecuencia me alojo en este hotel. Les di mi lealtad hasta que demostraron que no correspondería.