Comentario del Comfort Suites Concord Mills 2*

Amanda U.

20/02/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Reservé 3 habitaciones totales para mis compañeros de trabajo en línea como lo hago cada semana para otros hoteles de elección. Dentro de 5 minutos cuando me enteré de que su ubicación de trabajo había cambiado y que tendría que conmutar 45 minutos, inmediatamente volví a mi reserva para cancelar. No me dejaque así que llamé al hotel en su lugar. Me informaron que el GM era el único que podía hacer esto por mí y ella tendría que llamarme de nuevo — NUNCA sucedió. Luego tuve que reservar otro hotel más cerca del lugar de trabajo. Llamé de nuevo el lunes por la mañana, día de check-in, y me contaron de nuevo la misma historia que el GM tendría que manejar la cancelación y me llamaría de nuevo a las 8 a. M. Cuando ella entró. Esto nunca sucedió de nuevo. Luego recibí un correo electrónico alrededor de las 3:30-4 p. M. Porque había solicitado en mi reserva que necesitaba una autorización de crédito y que quería proporcionarme uno. Le expliqué mis problemas de nuevo y me dijeron que había estado en una reunión todo el día y por qué nunca fue llamado de nuevo. A continuación, me dijeron que mi reserva fue hecha como pre-pagado y no me gustaría obtener un reembolso porque era una tarifa más baja. Estoy muy molesto que no fue llamado de nuevo inicialmente el viernes ANTES de hacer la otra reserva. Este hotel y este GM no trabajarán con usted ni devolverán su llamada telefónica. En primer lugar con una tarifa de empresa y alojarse por 10 días y reservar 3 habitaciones, deberíamos haber recibido la tarifa más baja de todos modos. No recomiendo este lugar a cualquier persona!

Tarifa por noche desde tan solo €95

Reserva ahora Comfort Suites Concord Mills