Comentario del Motel 6-West Sacramento, CA 2*

Jeff R.

16/07/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Comenzando hice una reserva de 7 días y en el check-in me dijeron que la política de la empresa era que sólo me permiten pagar por 3 días. Mi razonamiento es que no querían mantener demasiado efectivo en la mano sólo en caso de que quería un reembolso en un día o dos. Esa debería haber sido mi primera bandera roja. Me tomó más de media hora de discutir con la gerencia para asegurarse de que si sólo pagamos 3 días ahora y volvimos y pagar el resto más tarde que mi tarifa no cambiaría de lo que era cuando reservé la habitación anteriormente. Finalmente, después de mucho argumento, estuvieron de acuerdo. En mi tercer día allí fui a la oficina para pagar los cuatro días restantes de mi estancia de 7 días.
En mi cuarto día después de volver de trabajar todo el día, entonces recibí un mensaje de la recepción diciendo que la política de la empresa no es microondas o mini frigoríficos permitidos en las habitaciones. Bloom es esta película una política de la empresa y que afectaría a los clientes me imagino que debería ser publicado en algún lugar de alguna manera, pero no lo era. La gerencia exigió que yo o quitar el microondas y mini nevera inmediatamente o terminar mi estancia en su instalación. No había forma de que tuviera el dinero del gas para poder hacerlo ni un lugar para tomarlo. La gerencia siguió diciendo que no es mi problema. Eso parece ser la frase de catch todo el tiempo. Este no es mi problema. Ahora sé que esto no es política de la empresa porque en una estancia previa en una de sus instalaciones microondas y mini frigorífico obras aplicadas para las habitaciones.
Para empeorar las cosas cuando él estaba reembolsando mi dinero entre todo el caos que él terminó manteniendo $60 sin que yo lo hiciera realidad. Ahora eso es tanto mi mal como él. Como sugerí a la dirección no habría problemas o desacuerdo si sólo había publicado su supuesta política de empresa a todo el mundo puede ver. Ni siquiera está publicado en su propia aplicación, que es lo que yo solía reservar mi reserva.
Sinceramente, creo que la razón por la que me trataron así fue que reservé mi habitación par semanas antes cuando las tarifas estaban en un cierto nivel y en el momento de él chorros todo esto en mí las tarifas habían aumentado significativamente porque hoteles locales habían reservado. Así que él podría dar la vuelta y aceptar alquilar mi habitación a un precio mucho más alto. Este es el peor servicio de gestión y atención al cliente que he tratado personalmente. No recomendaría este lugar a cualquiera.

Tarifa por noche desde tan solo €71

Reserva ahora Motel 6-West Sacramento, CA