Comentario del Extended Stay America Suites - Los Angeles - Burbank Airport 2*

Ryan M.

17/01/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
He tenido una muy mala experiencia en este hotel. El vestíbulo y la habitación olía a viejo curry, el personal no responde a una queja presentada, y el servicio al cliente en general de la gestión fue muy pobre. Después de mi estancia, le envié un correo a la administración acerca de mi experiencia, y ellos prometieron enviarme un vale para una noche de cortesía (ver más abajo). Después de proporcionar mi dirección, el voucher nunca llegó. Yo viajo mucho, y este es uno de los peores hoteles que me he alojado nunca, y una de las primeras veces que me he quejado. Evitar Extended Stay Burbank, y es probable que usted tenga una mejor experiencia. Menciono el lugar huele a curry. He aquí la respuesta que recibió del Señor Ajmera en Extended Stay "Muchas gracias por elegir el Extended Stay Hotels y por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de su experiencia. Podemos utilizar la información, tales como la suya, continuamente hacer cambios a nuestra marca para mejorar nuestros huéspedes la experiencia. Me gustaría empezar por pedir disculpas a usted para no cumplir con sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros huéspedes un cómodo, "hogar lejos del hogar" de la experiencia. Lo siento, hemos fallado en la misión. Tomaremos sus comentarios y entrenador de nuestro equipo para ofrecer un mejor servicio en el futuro. A pesar de la exhibición de autos fuera fue el último minuto que nos debe de dar un aviso antes de tiempo para que usted previstos en consecuencia. Espero que le den a nuestro hotel y de la compañía una oportunidad de demostrar que su experiencia insatisfactoria fue una excepción. Me gustaría ofrecer un "Ser Nuestro Huésped" certificado válido para una estancia de noche gratis en cualquiera de nuestros hoteles (bajo disponibilidad). Por favor, responda con su dirección de correo y voy a enviar el certificado a usted. ".