Comentario del Hotel St. Helena 3*

Samantha F.

04/03/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Nota: Esta Revisión es capaz de ser actualizado si se abordan los problemas de $498 — y ni siquiera estancia en el hotel. Cancelación fiasco Admito que había cometido un error al hacer clic en un enlace enviado a mí por un vino de grupo que me estoy uniendo para el fin de semana y reservado 2 habitaciones para 2 personas del grupo de partes en el Hotel santa Elena. Minutos más tarde se dio a conocer por el grupo que estaba el enlace para el hotel equivocado y me fue para reservar en el hotel para que el grupo de partes alojábamos. He reservado en otro hotel y a 15 minutos de la reserva en el Hotel santa Elena, me había puesto en contacto con Maggie (que era dulce) y ella me dijo que ella agradeció la rápida notificación y ella tendría que hablar con el gerente del hotel para confirmar la cancelación y me dijeron que el gerente me llame de nuevo a las 2pm PST. Su cancelación estándar consiste de NINGÚN reembolso si la cancelación se realiza dentro de los 14 días de la reserva (que es raro, pero comprensible en una medida). Me acerqué a el Hotel dos veces en la mañana, primero dentro de 15 minutos después de que lo tengo que admitir mi error y las dos veces se le dijo que el director de llegar a mí en los números que se proporcionan. Luego oí ninguna respuesta y se llama el hotel de nuevo, después del trabajo (4pm PST) y una mujer Leslie recogido. Ella no había sido informado de la situación por parte de los co-trabajadores y mencioné que el Gerente era para que me llame a las 2pm, como se dijo que no sucedió. Ella, dijo el manager se ha ido y no iba a llegar a ella después de horas y ella no iba a ser de nuevo hasta que en los primeros 3 días después. Después de explicar mi situación y lo que me dijeron por Maggie anteriormente en el día en que me preguntó si podía autorizar el reembolso por cancelación. Ella dijo que no, Maggie tendría que hacer eso. Le dije a Maggie dijo que ella no tiene la autoridad para hacerlo, y que el administrador me llame que nunca sucedió. Voy a preguntar si se puede pasar a lo largo de mi información y, posiblemente, reenviar el correo electrónico que envié a el Hotel. Leslie severamente dijo que NO voy a dejar pasar que a lo largo de este tiempo y habrá que esperar hasta el jueves para hacerlo. También dijo que no tiene un correo electrónico (que se dice claramente en el "contáctenos" en su PROPIO sitio web). Después de que ella dijo que ella no tiene la autoridad para tomar una decisión sobre esto, decidí desaparecer y esperar hasta el jueves. Minutos más tarde recibo un correo electrónico a través de la agencia de reservas que dice "Hotel santa Elena no proporcionará ningún reembolso, pero se ofrecen dos créditos de las habitaciones para ser utilizado dentro de los 6 meses de tiempo. " Esto me asombró desde Leslie dijo que ella no tenía ninguna autoridad sobre la decisión pero, obviamente, se utiliza un inexistente correo electrónico para notificar a la agencia de reservas de su decisión sin consultar a la administración. En este momento no me esperaba obtener un reembolso, ya que el personal y el hotel no encuentra ningún valor en el tratamiento de los posibles clientes con cualquier cuenta o un contacto razonable con la administración solicitó de manera respetuosa. Es lamentable que las empresas se ejecutan de esta manera y se puede ejecutar de esta manera y sólo me hace amargo hacia el Hotel y el personal y la experiencia que ellos describen en su página web. Las conversaciones con el personal, especialmente Leslie, fueron muy contradictorias y condescendiente en el tono y la verborrea. Ellos no parecen comprender el poder de los comentarios de Yelp y comunidades en línea, especialmente cuando visito regularmente la santa Elena y el área de Napa con mi esposa y mi familia. Si hay otros sitios que son relevantes para post acerca de este Hotel, por favor siéntase libre de comentar o si tiene sugerencias o comentarios siéntase libre para compartir. Agradezco la lectura de este y lo que me permite ventilación y espero que esta revisión es útil para cuando se hacen reservas en el hermoso país del vino. Gracias, SP.

Tarifa por noche desde tan solo €151

Reserva ahora Hotel St. Helena