Comentario del Harvest Inn 4*

Dan W.

14/06/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
NO SE QUEDA AQUÍ! Si me podrian dar estrellas NO, lo haría. Mi esposa y yo tenía un excelente fin de semana en Napa este fin de semana (realmente sólo tenía un día) fresa hospedado en Hotel de cosecha en la noche del sábado. Lo primero que quisiera señalar es que si esta propiedad donde en cualquier lugar pero Napa no va a pagar más de $89/nt (quizás $120 por una habitación con una bañera de hidromasaje). No los $785 que pagamos. Entiendo que algunos lo llaman pintoresco pero yo lo llamaría fecha! El lodge está bien pero "vino bar" es insuficiente en comparación con lo que está disponible en la zona.
Así que por el precio, ya que no te excelentes instalaciones físicas crees que se hacen para arriba en servicio. ¡De nada! En primer lugar, anuncian un controlador en Santa Elena. Hemos intentado programar un paseo para cenar esa noche y nos dijeron que el conductor y que estaba reservado para toda la noche así que no esperes que conveniencia.
El mayor problema era que en el 4:00, una fuerte alarma (no fuego) comenzó a sonar cerca de nuestra habitación y despertó mi mujer y yo. Esperó 20 minutos y luego llama a la recepción y pidió que alguien Compruebe en él. La mujer en la recepción me dijo que ella era la única persona que trabaja pero que ella se verifique en él (será evitar una discusión sobre una supuesta instalación "gama alta" teniendo solamente una persona en personal para ese número de unidades). Esperamos 40 minutos y la alarma no se detuvo. Finalmente salió de la habitación y ha buscado la fuente. Terminó siendo y sobrecalentamiento alarma en una sala de mecánica al lado de la parte de atrás de nuestra unidad. Llamé a la recepción y le dije. Ella dijo que había caminado por nuestra unidad y no oye nada (que significó que ella no había estado allí). Le dije que había localizado la fuente y luego me conoció en la sala de mecánica y fue finalmente capaz de apagar la alarma. Fue 5:30 en este punto.
Lo peor es que mencionado cuando he comprobado hacia fuera y la persona en el mostrador dijo que no había Nota del incidente, pero que ella informar al Gerente (Kevin) y que él me llame. Ahora ha sido una semana y has dejado 3 mensajes para Kevin y no han recibido una llamada de retorno. ¡Inaceptable! Viajo bastante y han tenido mejor servicio bajo extremo moteles en las ciudades pequeñas que recibimos aquí.

Tarifa por noche desde tan solo €344

Reserva ahora Harvest Inn