Comentario del SpringHill Suites by Marriott San Jose Airport 3*

Debbie K.

10/08/2015

Responder
4/10
EnglishEspañol
Reservé este hotel por dos noches. Su un lugar nuevo, mi primera queja fue el cargo de 15 dólares por noche por estacionamiento, en la reserva sitio usé "parking" indicó nada sobre una tarifa nocturna, 2 º denuncia es la política de tenencia $250 sí, 250 dólares de su cuenta si usted usa una tarjeta de débito/crédito! Hablar sobre un rip off, estoy escribiendo esta reseña en Mon. Hemos retirado el domingo y dinero está todavía en suspenso, tan mal… ok así después nosotros, que estábamos en el primer piso, caminar a nuestra habitación que era un olor muy fuerte a perro mojado o basura! bruto. Mi esposo se quejó y supongo que había un cubo de basura que recogió de la mañana sentado en el pasillo, que fue quitado y rocía. Habitación era realmente agradable, iluminación en el cuarto de baño era mala, y cama extra firme, no muy cómodo. Salimos para el día, izquierda alrededor 9:00 devuelve aproximadamente 15:00 por la tarde, habitación no había sido limpiada, descansamos un poco y deja para la cena y una película, dijo a que la sala de recepción no había sido atendida, se disculparon y dijo que se encargará de él. No regresamos alrededor 23:00, sala fue nunca servicio de mantenimiento los dos días que estuvimos allí. Cuando comprobamos la chica preguntó si habíamos conseguido nuestra factura debajo de la puerta, nope no sale que sea, mientras que la habitación era agradable con la excepción de la iluminación en el baño y la cama muy dura, no creo que "d volver, hay mejores opciones alrededor de la zona. Basura a la izquierda en sala hasta el punto de que huele por toda la zona y no recibirá una habitación para dos días y aferrarse a $250 no vale la pena.