Comentario del Thunderbird Lodge 2*

Bonni R.

14/12/2017

Responder
6/10
EnglishEspañol
Habitaciones limpias, recepcionista amable, pero el Hotel es antiguo.
No esperaba mucho. Honestamente, dado que la reserva se hizo horas antes de nuestra llegada, y dada la parte de la ciudad que estaba ubicado en, me esperaba un vertedero de miedo.
Mi hija hizo la reserva para nosotros mientras estábamos conduciendo y nos salvó. Mi único criterio era "limpio y seguro. "
Me sorprendió gratamente descubrir que las habitaciones estaban limpias (hasta mi fanático estándares incluso) y el recepcionista era amable, inteligente, y increíblemente servicial. La cama era un santuario de bienvenida, y cómodo por derecho propio. Había adicional aparcamiento gratuito al otro lado de la calle para nuestro camión en movimiento, y me aseguró que no había nada de qué preocuparse desde una perspectiva de seguridad.
El edificio es * viejo *-seriamente viejo. Hay una gran diferencia entre redecorar y remodelar. Mientras que ha sido redecorado recientemente, el edificio fue construido muy posiblemente en la edad oscura. Si usted tiene un terremoto/antigua fobia edificio, es posible que desee ir al extremo norte de la ciudad y gastar el doble de una habitación comparable en un edificio más nuevo.
Crecí en el país del terremoto, así que no estaba preocupado, pero algunas personas podrían serlo, así que lo puse ahí para su beneficio.
El "desayuno" era cereal, danés seco, y yogur, pero si un desayuno completo había sido una preocupación, me habría pedido antes de hacer una reserva.
Viajábamos con nuestro miembro de la familia de 4 patas, y por un extra de $15.00, ella tiene que quedarse en la habitación con nosotros. Lo suficientemente interesante, no había evidencia de otras mascotas haber estado allí antes.
Me gustaría tener en cuenta que la persona adicional cargos (no mencionar en el sitio web) son un poco extremas para mí, dado el calibre de la habitación y/o desayuno.

Tarifa por noche desde tan solo €107

Reserva ahora Thunderbird Lodge