Comentario del Hilton Garden Inn Redding 3*

Amy T.

19/11/2020

Responder
EnglishEspañol
Hablé con el gerente hoy y me aseguró que estos problemas serán abordados y emitido un reembolso. La respuesta que recibí de él me hizo sentir que se preocupan por una estancia cómoda y lo intentaré de nuevo.
La habitación que reservamos era para 1 noche. Llegamos a las 9 pm. Tenemos confirmación y un total de impuestos incluidos enviados a nosotros. Al registrarse en el agente de recepción (que no llevaba su máscara correctamente) me dijo que sería $30 más. Me faltaba $1 porque no estaba planeando eso. Después de un intercambio extremadamente incómodo que redujo la retención para los gastos incidentales le dije que no sería que desear. Llegamos a nuestra habitación y aunque había una pegatina que decía limpio, obviamente no lo era. Nuestros zapatos se pegaron al suelo mientras caminábamos. Si aún así sigues teniendo problemas, visita la página de ayuda de Ayuda y visita la página de ayuda de 68, pero después de una hora o aún estaba muy caliente. Nos dimos cuenta de que las paredes estaban burbujeando con humedad en las áreas. Nos fuimos a cenar pensando que le daría tiempo para refrescarse. Cuando volvimos a dormir todavía soplaba caliente. No dormimos nada. En la parte superior de la habitación de estar insoportablemente caliente la cama era plana y las almohadas peor. Agotado y tener que conducir 11 horas a casa al día siguiente nos despertamos a las 6 am y tomó una ducha. Había moho creciendo en la lechada. Cuando abrí la puerta del baño, el detector de incendios se apagó. Estaba a solo fuera de la ducha y no vestidos y la recepción llamó y nos dijo they're enviar tareas de mantenimiento! ¿¡Qué!? no estamos vestidos, tuvimos que cerrar la puerta del baño y sostener una toalla sobre la alarma contra incendios hasta que se detuvo. Luego dejamos el cabello mojado sin maquillaje nada porque me preocupaba que iba a terminar cara a cara con un tipo de mantenimiento. Esto fue horrible. No hay sueño expuesto a alguien que se supone que está entrenado en procedimientos COVID-19 adecuados en el check-in y ahora se niegan a reembolsarnos! NO RESERVAR. Recibiré un reembolso por esto de una manera u otra. Será mejor que alguien lo haga.

Tarifa por noche desde tan solo €150

Reserva ahora Hilton Garden Inn Redding