Comentario del Home2 Suites 3*

Matt C.

11/04/2018

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¡Increíble! ¡ y no en el buen sentido!
Hotel recientemente inaugurado y yo estaba en necesidad de reservar 15 habitaciones para 50 personas. Proceso comenzó realmente prometedor para ser sincero. Hablé con el Coordinador de grupo Kimberly y ella era extremadamente amable y servicial. Me dio una gran tarifa de grupo en la habitación y todo parecía estar trabajando perfectamente, o así que pensé.
Así como el tiempo comenzó a pasar me di cuenta de que nunca recibí un correo electrónico de confirmación. Permítanme también tirar por ahí que mi teléfono inicial todo con ella comenzó 2 meses antes de mi evento. Me pareció que era extraño, así que llamé de nuevo (unas semanas más tarde) y mi conversación comenzó con el chico en el teléfono no tener idea de quién era y no hay registro en toda mi reserva. Más tarde ese día Kimberly me llamó y me preguntó por alguna información similar otra vez que era extraño porque pensé que hemos clavado todo.
Así que una vez más, tengo toda mi información como ella procedió a decirme que la computadora estaba teniendo problemas con las ventas de grupos. Pero ella lo conseguirá todo resuelto.
No hay problema, entiendo que las computadoras y las redes pueden ser las peores a veces. Así que le pregunté en la segunda vez que llamar cuando me gustaría recibir confirmación de mis habitaciones? Ella me explicó cómo el sistema de tarifas de grupo todavía no funcionaba. Así que me explicó que realmente quería asegurar las habitaciones a todo costo! Así que, ella me hizo darle mi número de tarjeta de crédito por teléfono y me dijo que iba a ahorrar 15 habitaciones y poner todos ellos bajo mi nombre como habitaciones individuales ya que el sistema no funcionaba. Recuerdo claramente decir. "realmente necesito saber que esto va a asegurar las habitaciones, no puedo llegar allí con 50 personas y tienen un problema" ella me dijo que no hay problema y que todo estaba reservado, me dijo de nuevo las fechas, una vez más le di mi correo electrónico y fuimos en mi camino.
Bueno, nunca recibí una confirmación. Voy a admitir, me dieron ocupado y nunca seguimiento con ella (ya que mi habitación estaba asegurado con toda honestidad que no debería haber tenido que ella debería haber llamado a mí como el evento se acercó), pero independientemente de que voy a tener la culpa porque con un grupo que el tamaño debería haber exigido una confirmación em Todo. Llamé hoy (el día antes de mi evento) sólo para confirmar mi reserva para el día siguiente. El tipo contesta el teléfono y de nuevo, no tiene idea de quién soy y no hay registro. Me dijo que iba a ver a Kimberly y que me llamara de vuelta.
Todo lo que tenía que decir era, lo siento, me olvidé de reservar sus habitaciones, me hubiera molestado pero al menos podría haber respetado error humano (aunque era la segunda vez que llamé) ella comienza a decirme que ella me envió contrato (mentiras) y que nunca respondió y así ella sólo asumió que no quería las habitaciones! ¡Qué! ¡ le di la información de mi tarjeta de crédito por teléfono! ¿y no pensó en llamarme? ¿de verdad? … Y más aún, porque el sistema estaba abajo y las habitaciones estaban reservadas individualmente, no había ningún contrato nunca iba a ser un contrato… Eso fue sólo para los grupos de ventas SMH! Yo no podía creer que ella mintió y me echó la culpa a mí. Le pedí que por favor reenviar el contrato para que yo pudiera al menos ver cómo me lo perdí… Por supuesto que no lo tenía, no lo podía encontrar, y no tenía ningún registro en absoluto. Entonces ella me dijo que debe haber pateado de nuevo a ella (mentir de nuevo) luego trató de llamar a otros hoteles (que de nuevo me gustó el esfuerzo) pero sabía que con el evento este grande no iba a ser nada. Ella se disculpó por no tener habitaciones disponibles pero nunca se culpó o se disculpó por dejar caer la pelota en mí y 50 otras personas. ¡Irreal!
Sinceramente, es una cosa para cometer un error, pero su otro para mentir y luego cambiar la culpa.
Soy un miembro de Hilton Diamond y he reservado cientos de habitaciones de Hotel para grupos y individualmente, y nunca he sido tan insultado por alguien tan deshonesto, incompetente e irresponsable.
Me puse en contacto con la oficina central de Hilton y les dio su nombre y Hotel. Espero que se ocupen de la cuestión de personal y nadie más se quedará colgando.
Todo lo que puedo decir es… Confirmación de la demanda antes de salir del teléfono y permanecer en el teléfono hasta que el correo electrónico empuja a través. ¡Buena suerte!

Tarifa por noche desde tan solo €116

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