Comentario del Comfort Inn & Suites Near Ontario Airport 2*

Lukas F.

01/07/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Esto fue clasificado como un 3 1/2 estrellas hotel por Expedia pero no siento que estuvo cerca de otros con la misma calificación (Holiday Inn Express, La Quinta, Fairfield Inn). En Resumen, las habitaciones estaban limpias y el personal amable pero el hotel tomó cada atajo de ahorro que razonablemente podrían conseguir lejos con.
Las imágenes en línea son engañosas. La decoración es moderna pero extraño. Algunas de las paredes con papel pintado que se muestran imágenes al azar-zoom como en gotas de agua de saltar en la punta de las hojas de la hierba.
CAMA: Cómoda pero la hoja de sábana cubrió la parte superior del colchón pero dejó los lados del colchón expuesta. No manta/del edredón, hoja apenas superior.
BAÑO: las toallas eran pequeñas, delgadas y desiguales. El Champú + acondicionador fue muy acuoso. El inodoro y el lavabo eran agradables pero los gabinetes eran madera, viejo y descolorido.
No hay mini-refri aunque tubos estaban todavía en su lugar. No hay microondas.
No hay luces de techo, falta de lámpara de escritorio.
Ningún signo de "por favor no molestar"
Máquina de hielo funcionaba bien pero le faltaban piezas.
Algunas luces del botón de ascensor no funcionaba.
Desayuno: Desayuno Continental gratuito estaba triste. Opción de 3 cereales fríos, sobre todo descongelado danés (nota manuscrita diciendo "Por favor tome sólo 2"), yogur, café muy débil y en la avena un día. La jarra de plástico de galón de leche fue colocada en un vacío abierto-enfriador que no parecía encendido. Jarras de agua helada y OJ en mismo "cooler".
Obviamente un montón de otros detalles fueron omitido, pero esperamos que estos ejemplos proporcionan suficiente detalle.