Comentario del Baymont 2*

Shu-jen S.

04/04/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
En primer lugar, permítanme señalar los puntos destacados… El Baymont Inn es muy fácil de encontrar. Está justo al lado de la autopista en la parte norte de modesto. Está situado cerca de muchos lugares para comer en lo que es genial, ya que no hay un restaurante en el lugar. Las habitaciones son muy limpias y cómodas. Todas las habitaciones disponen de microondas y mini-nevera, así como de una cafetera/tetera estándar. Si usted es como yo y viajar con un montón de electrónica, tienen un montón de tomas de electricidad para que usted utilice. Mi habitación venía con un loveseat y una mesa de regazo, así que podría usar mi ordenador portátil si elegí. No lo hice porque está situado justo al lado de la calefacción/unidad de aire acondicionado. En su habitación hay una tableta donde se puede comunicar con el personal si necesitas algo y donde te pueden enviar mensajes. Está establecido de una manera amistosa para que incluso las personas que no son expertos en tecnología pueden usarlo.
Cada mañana tienen el desayuno en el vestíbulo y es manos abajo uno de los mejores en cuanto a las posadas se refiere. Usted puede elegir entre huevos (revueltos o duros), salchichas, gofres belgas, tostadas, bagels, muffins, cereales, frutas y yogur. Hay zumo de manzana y lo que sabía como Tang, así como café, té y leche. Por las tardes, proporcionan café y galletas recién horneadas. También hay manzanas de ustedes que desean.
El aparcamiento es gratuito y al menos donde yo estaba, parecía ser abundante. Hay una pequeña sala de ejercicio, piscina y jacuzzi para aquellos de ustedes que necesitan o requieren recreación. También tienen la mitad de los cupones para un lugar llamado Boomers. Tiene etiqueta del laser, juegos video, coches de parachoques, etc. No fui así que me voy con lo que me dijeron. Te recomiendo Google y comprobarlo. El vestíbulo también proporciona un ordenador y una impresora para fines de negocios.
Esas son las cosas buenas.
Lo malo es que tienes la autopista por un lado y las vías del tren en el otro lado, literalmente al cruzar la calle. Si tiene el sueño ligero, traiga tapones para los oídos. Puede que todavía te despiertes de un tren, pero es más fácil volver a dormir.
En general, es un pequeño y agradable lugar para alojarse con un personal amable y servicial. Me pusieron aquí para un viaje de negocios y no elegir este lugar yo. ¿me volvería a alojar aquí sin embargo? Probablemente no ya que tengo el sueño ligero, pero podría si estaba agotado y conducir por y necesitábamos un lugar para dormir por la noche.

Tarifa por noche desde tan solo €98

Reserva ahora Baymont by Wyndham Modesto Salida