Comentario del Town & Country Motel 2*

Gabby T.

03/10/2014

Responder
10/10
EnglishEspañol
Livingston es un pueblo frecuentemente pasado por alto, y moteles independientes a menudo reciben una amplia litera. Durante mis tres semanas aquí, he aprendido que ninguno de éstos merece.
La ciudad y Country Plaza Motel es un motel independiente dirigido por Jay y su esposa, y es uno de los mejores lugares y sitios más baratos que he hospedado. Es tranquilo, hasta el punto de casi silencio en la noche. Es limpio, tanto dentro como fuera. Es seguro, con escuela de policía y controlar cámaras montadas en lugares estratégicos que permiten seguridad sin comprometer la privacidad, con la ayuda de iluminación amplia. Cada habitación tiene camas cómodas, TV con unos cien canales (HBO), rápido a internet, un escritorio, un combo de nevera/congelador y un baño muy bien con agua caliente al instante —, en definitiva, todo lo necesario para estancias cortas y extendidas.
Es suerte de tener varios lugares de comida muy cerca de la ciudad y Country Plaza Motel: Pizza y La Morenita de Geneo son favoritos de Livingston, mientras que Turlock cerca tiene una plétora de restaurantes y cervecerías locales para todos los gustos. Jay y su esposa conocen todos y pueden apuntar a cualquier cosa que te gusta.
Como si eso no es lo suficientemente agradable, están implementando un plan para que sea aún más agradable: las camas están actualmente en proceso de ser conmutado a las camas más cómodas de Posturepedic (en mi habitación sólo fueron cambiados sobre este pasado fin de semana, y mi única queja es que no quiero levantarme), iluminación más pronto debe ser instalado, e incluso rehacer las paredes y añadir pisos de madera en las obras.
La ciudad y Country Plaza Motel está dirigido por una pareja que es muy apasionada sobre la hospitalidad y estamos encantados de ayudar a este a ser un verdadero hogar lejos del hogar. Digamos que voy agregando me a la lista creciente de clientes aquí.

Tarifa por noche desde tan solo €64

Reserva ahora Town & Country Motel