Comentario del Town & Country Motel 2*

Chandra M. C. K.

24/05/2014

Responder
10/10
EnglishEspañol
Me alojé aquí por una semana, yo era escéptico al principio después de reservé y antes de que me quedé allí, como el precio era increíblemente bajo y cerca de hoteles y moteles son comparativamente más alto precio.
Me sorprendió gratamente cuando me registré, la habitación es limpia, aire acondicionado con otros servicios de nevera, microondas y TV con la mayoría de los canales. El local está muy bien cuidado. Hay un un dispensador de cubos de hielo a nivel del suelo
El personal era muy amable y hospitalario. Todos los días me preguntaron si necesito cualquier cosa. Estaba disponibles con hierro a petición aunque no anuncian esa amenidad.
Me alegró enormemente con el mantenimiento de la casa todos los días. Cada día cuando regresé a la habitación por la noche que veo la habitación limpio y arreglado como si ¡ estoy revisando en la habitación por primera vez.
Está situado cerca de centro de la ciudad (tiendas de comestibles, restaurantes, servicio de lavandería, Rite Aid etc. ) dentro de 5 min a pie. Hay un Foster farms Livingston Cafe en la calle junto al motel. Hay una pequeña barra mexicana y restaurante justo al lado del motel.
Hay un pequeño centro comercial detrás de la motel compuesto General del dólar, pizzería y una pequeña farmacia.
Los precios listados eran genuinos. Su realmente un gran valor para el dinero.
Sin duda, recomendaría este hotel como primera opción si alguien está planeando un viaje a esta zona y buscando lugar económico y mejor.

Tarifa por noche desde tan solo €64

Reserva ahora Town & Country Motel