Comentario del Motel 6-Buena Park, CA - Knotts Berry Farm - Disneyland 2*

Monique M.

22/02/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Si no hubiera sido por los niños quisquillosos habríamos ido al otro lado de la calle de la quinta por unos pocos dólares más. Este Motel 6 fue el peor de todos. Nos hemos alojado en Motel 6 en California y nunca he encontrado un lugar sucio, por dentro y por fuera.
A la llegada nos dijeron que las habitaciones que reservamos en línea no estaría disponible y nos pusieron en una habitación sucia con dos camas. Tengo 5 ' 8 "y mis pies colgados sobre la cama. Los pisos estaban sucias a la llegada como evidenciado por la suciedad que conducía a la bañera. El desagüe en el fregadero y bañera estaban enchufados y era difícil ducha eficaz porque era asqueroso! El agua se acumulan en la parte inferior de la bañera y tenía un tinte amarillo… Pensé "tal vez eso es California" agua, pero cuando abrí una taza de plástico y cogimos agua dulce de la alcachofa de la ducha que rápidamente observó que no era! La televisión no funcionaba y sólo unos pocos canales funcionaban. Pagamos por cada persona en nuestra habitación (2 adultos y 2 niños) y sólo se proporcionan con 2 toallas grandes. Cada mañana tendríamos que ir abajo y obtener 2 toallas adicionales.
La habitación del hotel era significativamente más pequeña de lo que se refleja en su sitio web y la imagen en el sitio web es del "buen" lado del Motel. En el otro lado y en la parte de atrás es evidente que este hotel es agotado. Algo que me pareció extraño era que no había tapa del inodoro, que era incómodo porque había muy limitado espacio en el cuarto de baño y poco a ningún espacio en el mostrador así que una tapa habría maximizado el uso de esa zona.
El comienzo es para la ubicación, ya que era conveniente para la interestatal y tenía varios lugares de comida cerca y a poca distancia a pie. Si no hubiera sido por eso y si Google permitía les habría dado estrellas negativas.