Comentario del Hyatt Regency Orange County 4*

Daniel F.

21/07/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol
El hotel es muy agradable con un ambiente muy agradable. Todo el personal es muy acogedores y amable también.
Las habitaciones que tenemos son realmente agradables y conseguimos la Unión a la otra habitación que me imagino sería genial para los niños de nuestra familia. (Creo que esto está sujeto a disponibilidad, pero llegamos en verano y aún tienes uno). El hotel dispone de Wi-Fi gratuita decente para un máximo de 5 días o puede actualizar a la más rápida Wi-Fi por una cuota razonable pero encontramos incluso streaming de netflix en una de nuestras habitaciones (estándar de calidad aunque) que la conexión Wi-Fi era bastante más entonces decente para general. Digo las botellas de agua en las habitaciones no son gratis y super más tienen un precio de 3$ por una botella bastante pequeña. Terminamos comprando botellones y rellenar que conseguimos para 2$ de un local almacén y debe haber sido al menos 10 x el tamaño probablemente más.
La ubicación es muy agradable especialmente si usted planea en ir a disney land. Un montón de tiendas y lugares para comer. Hay un destino (supermercado grande cadena en Estados Unidos) con una farmacia justo sobre el camino y algunos comensales realmente agradables y restaurantes. Hay un interior a través del camino que hacer filetes realmente muy agradables y astrialian temáticas y un comedor muy bonito enfrente de eso así que sirve desayunos, almuerzos y cenas las 24 horas al día.
Si usted está planeando en ir a disney los hoteles traslados de autobuses que salen cada media hora pero mi pequeña queja es que no son de muy buena calidad. El aire acondicionado huele divertido y los asientos se llevan pero para un máximo de 15 minutos del viaje ida y vuelta no es tan malo.
Total probablemente un 4.5 de 5 pero solo por esas pocas cosas menores. En general es un gran hotel y lo recomendaría.

Tarifa por noche desde tan solo €159

Reserva ahora Hyatt Regency Orange County