Comentario del Holiday Inn Express San Diego - Otay Mesa, an IHG Hotel 2*

Félix C.

25/10/2018

Responder
EnglishEspañol
La peor experiencia de hotel en 24 años como viajero frecuente de negocios. Este gerente del hotel tuvo el valor de cancelar una reserva que habíamos hecho hace siete días debido a un rechazo de la tarjeta de crédito sin enviar una notificación. Cuando me preguntaron por qué nunca recibí un aviso a mi llegada después de viajar más de 18 horas, la respuesta que recibí fue que la bandeja de carga de la tarjeta 'hoy'. Pero… yo mismo, siendo un miembro del hotel (2911761816) durante años, y después de pasar varios días en el mismo hotel (dos habitaciones) hace menos de un mes con cargos contra la misma TARJETA CORPORA, ¡esperaba más! Nunca conseguí, al menos, un texto automático, o un correo electrónico automático… o incluso una llamada telefónica. Los registros de Holiday Inn tienen toda mi información de contacto como una costumbre regular. Así que supongo que IHG no tiene un sistema para ayudar a los clientes cuando esto sucede… suponiendo que se trataba de un problema de dispositivo electrónico, ya que acabo de usar la misma tarjeta para recoger mi coche — Nacional esta tarde sin problemas. O tal vez, a la persona que canceló mi reserva no le importaría menos un cliente/miembro frecuente de IHG. ¡Esta no es la peor parte! Estoy viajando con una subordinada femenina… que consiguió su habitación reservada esperando sus problemas sin problemas… pero mi habitación fue vendida a otra persona y no había disponibilidad. Había coordinado una recogida mañana para llevarnos a MX en la dirección del hotel. Además nos registramos en hoteles cercanos y no había habitaciones disponibles o eran excesivamente caros (> $700 /habitación /noche). Tuve que quedarme en la misma habitación con mi subordinado… tengo que dormir en un sofá sofá super incómodo… y cuando abrí… estaba sucio por un uso anterior. Había pelo por todas partes. Bien… Guardaré una copia de este mensaje y lo pegaré en cada promoción de IHG que vea en la web hasta que olvide esta experiencia vergonzosa. Estoy totalmente dispuesto a compartir esta historia… con mi reserva detais y fotos del sofá sucio y peor condición de baño con cualquier persona interesada.