Comentario del Days Inn 2*

Nola B.

01/07/2015

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4/10
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Teníamos que cancelar una reserva que había hecho esa mañana. Hacer la reserva con Matt era muy agradable. Él era servicial y cortés. Cancelación de la reserva con Brandon, fue una experiencia terrible. Él le preguntó cuando hice la reserva (que yo pensaba que no era su preocupación ni debe hacer una diferencia) y cuando le dije que lo hice con Matt que mañana dijo " que normalmente no hacer el mismo día a las cancelaciones. (Eso es ridículo! ¿qué hotel de no hacer el mismo día de cancelaciones? ). Si usted sabe que usted va a cancelar la reserva, no lo hacen en el primer lugar" Lo que un idiota declaración. Me hizo decirle que yo no tenía ni idea de que iba a tener que cancelar cuando hice la reserva. Cuando traté de explicarle que mi marido solución de problemas trabajo consiguió cancelado debido a que el edificio estaba trabajando en la había atrapado en el fuego, él no estaba interesado, pero sólo comenzó a decir en voz alta sobre mí, me da la confirmación de la cancelación de los números, tratando de cortar que me fuera. Grosero! grosero! grosero! heres un consejo: no lo regañe ni ofender a las personas que decidieron quedarse con usted. Puede que no vuelvas nunca y tendrá a su negocio y su dinero a otra parte. Recuerde que ellos seleccionados para permanecer con usted. Sus circunstancias cambiaron, pero days inn todavía podría ser su elección del medio de transporte cuando están en la carretera de nuevo. No cerrarle la puerta en su cara. El Honor de su elección. Yo también se sugieren algunas de Servicio al Cliente de Re-Entrenamiento por Matt programada para Brandon. Matt, bien hecho.