Comentario del Days Inn 2*

06/02/2012

Responder
1/10
EnglishEspañol
Horrible, Horrible lugar! No importa cómo barato una noche es aquí no vale la pena! Peor hotel! que jamás me he alojado!
A la llegada que estaba citado a un precio. Pedí una habitación accesible después de la cita ya que tengo una discapacidad y también un perro de asistencia conmigo. Me dijeron que no podía alquilar la habitación 1. No estaba en una silla de ruedas y 2. Que me cobrará más dinero para la habitación de todos modos. Dije esto era contra la ley de estadounidenses con discapacidades y ni pude se negó el alquiler de la habitación ni pude me cobrará más dinero. El Gerente de recepción enojé bastante como empecé citando transcripciones de la ADA. Me mantuvo desafiando a mis derechos civiles y dijo que tendría que esperar para ser, más o menos, "entrevistado" por el GM que ahora estaba en su camino. Le dijo a su GM en el teléfono que "vamos a tener problemas con éste". Esperé 35 minutos y por último me senté con el GM. Al principio dijo "no mires discapacitados como no estás en una silla de ruedas por lo tanto, no puedo alquilar esa habitación" dice que tengo derecho a alquilarla y si había hecho la reserva en línea no han negado me la reserva tampoco. Entonces dijo OK te alquilo la habitación pero le cobrará más dinero. Otra vez dije que esto era contra el ADA. No estaba interesado en la educación de sí mismo en la ADA como he citado las cláusulas pertinentes de la ley. Le dije está discriminando, como es su personal, ya que estoy tratando diferentemente que sus otros clientes. Utilicé el ejemplo de la niña que fue justo delante de mí como ella no fue interrogada sobre cualquier cosa en todos. Ella tenía la llave de su habitación a 5 minutos. Dijo que estoy seguro que otros clientes no tienen que "calificar" para tipos de habitación y ser entrevistado por el GM. Al día siguiente (después descubrí un mensaje en mi teléfono en la noche) había un mensaje en la recepción, indicando, "si no llegan a la recepción y nos paga en 15 minutos estamos llamando a la policía". Tenga en cuenta que este mensaje quedó antes de 13:00. Sin embargo había hecho arreglos previos con el personal de noche para revisión o pagar poco después de la 1:00. Claramente no pasa el mensaje. El mensaje no fue educado como, "puede venir y nos pagan poco o por lo menos nos dejan saber si quedarse o sacar". Había pedido el personal de noche la noche siguiente, a qué hora el administrador estaba en como quería hablar con él más amenazado con la policía. Me dijeron 10:00. Me llamaron a las 11:00 y pidió hablar con él. Me dijeron que no estaba disponible en la actualidad y recibiría una llamada detrás. 20 minutos más tarde me dijeron que ahora no era capaz de hablar conmigo todo el día. Simplemente le pregunté si él estaba en el edificio y el administrador muy grosero recepción dijo: "No debo bajo la ADA tienen que darle esa información". En ese momento supe que estaba mirando! El hotel no ha sido renovado de todo desde su apertura. Las habitaciones son muy funcionamiento abajo, sucio, olor a moho. Me sentí realmente enfermo en mi segundo día allí como la calidad del aire es simplemente horrible. No sé cómo el Days Inn se encuentra la calidad de esta propiedad aceptable ya que es peor que un motel. Ah y sólo una adición más a mi comentario, asegúrese de que usted sacar exactamente en el punto o llaman a la policía que sin previo aviso. EVITAR este hotel a toda costa! Personal es extremadamente grosero, poco profesional como es la gestión. Buena suerte si usted tiene una queja como el gerente no está interesado.