Comentario del Best Western Heritage Inn Chico 2*

Anita E. A.

15/06/2019

3/10
El 10 de marzo de 2019 mi amigo fue agredido criminalmente, con un golpe en la cabeza dejándolo inconsciente, en el pasillo. Llamé al 911, para informar de este crimen y declaró que necesitaba paramédicos de respuesta médica inmediata. No llegó ninguno. No recomiendo este chico en particular, Ca Best Western, ya que no tienen cámaras de seguridad dentro o fuera. Como resulta de la transcripción de mi llamada al 911, cuando el despachador del 911 intenta volver a llamar al escritorio de BW … Nadie respondió en absoluto. Esto es irresponsable para el personal de escritorio no para recoger el teléfono. Ahora Mngr Jenny Kincaid no (se le ha pedido dos veces por escrito) para proporcionar el nombre del propietario franquiciado y el contacto. Creo que un propietario de cualquier franquicia querría comentarios de su personal haciendo el día a día, pero representando a su negocio. Cecilia la mesa de noche mngr no pudo completar el informe interno de incidentes a Corporate Best Western. Incluso Corpprate BW ha estado reteniendo el nombre del propietario franquiciado. Me ofrecieron toallas de papel recicladas ásperas a mí un invitado, para limpiar las laceraciones faciales de asalto roto en la nariz, los ojos necesarios puntos de sutura y la conmoción cerebral sostenida de un puñetazo violento en cara. Se negaron a proporcionarme dos toallas de mano limpias … otro huésped vio las toallas de papel wadded poner en mi mano como una ofrenda, así que me dio la suya de su habitación y limpiador de heridas antiséptica. Además, la administración Nunca una vez me preguntó cómo estaba haciendo después de presenciar este delito y ser sacudido ni me ofrecen a mí y mi amigo una habitación diferente para la noche en un piso diferente de distancia de la masa que nunca fue arrestado. Protegeron a la persona que causó la batería cuando el personal de escritorio y Cecilia no respondieron al despachador del 911.

Tarifa por noche desde tan solo €102

Reserva ahora Best Western Heritage Inn Chico