Comentario del Butterfly Grove Inn 2*

Paul S.

02/06/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
No estancia en este hotel. Especialmente si se espera que el tiempo a ser incluso un poco de frío. Servicio al cliente es Horrible y muy significan personal. Mi esposa y yo desperté en medio de nuestra primera noche a aire muy caliente saliendo de un agujero de ventilación en nuestra habitación. Me miró por un termostato pero no era uno de ellos. Traté de llamar a mantenimiento para obtener desactivado, pero no hubo respuesta. Me acerqué a la recepción, pero no había nadie allí, y ninguna de emergencia número publicado. En realidad no hubo servicio de los números publicados en nuestra habitación o en la información que nos dieron en el check-in. Impotente, traté de abrir las ventanas, pero todas fueron sellados. Mi esposa y yo tuvimos que pasar la noche sudando, sin dormir con la puerta abierta. Estábamos en nuestra luna de Miel, pero tuvo que cancelar la mayoría de nuestras actividades para el día siguiente porque no pudimos dormir hasta las 10am cuando el calor finalmente se apagará. Más tarde ese día cuando me explicó lo que había sucede con el personal, el dueño me dijo que era mi culpa por no ponerse en contacto con ellos antes, ya que algo estaba mal con su central de calefacción que calienta todas las habitaciones en un edificio de una sola vez. Cuando me dijo que le gustaría pasar nuestras próximas dos noches en otro hotel y pidió un reembolso, el propietario se puso muy enojado y dijo que estaba en contra de la política de dar la devolución del dinero a los clientes. La otra habitación que ofrece no fue mejor que la primera. Me sentí tomado ventaja de que se trató, sin ningún respeto, especialmente cuando viaja en mi luna de Miel. El gerente de este hotel son muy groseros y aconsejo a nadie de su estancia aquí. Nos alojamos en 2 Airbnbs en nuestro viaje y estaban mucho mejor y más barato.

Tarifa por noche desde tan solo €120

Reserva ahora Butterfly Grove Inn